ConvencionesEventosGAMERPCPlaystationXbox

¿Que esperamos de la BlizzCon 2017?

A un poco más de una semana de que arranque el evento más importante de Blizzard en el año, los fans ya están a la expectativa y a la espera de conocer todas las novedades y sorpresas que nos traerá BlizzCon 2017 acerca de las aclamadas franquicias de Blizzard.

¿Pero qué podemos esperar de esta nueva edición de BlizzCon?

Sin duda alguna uno de los juegos que más expectación generan es Overwatch, que con más de 35 millones de jugadores alrededor del mundo que este año esperan el anuncio de un nuevo Héroe que se sume a la lista de personajes, así como nuevos mapas, posibles nuevos modos de juego y obviamente la posibilidad de disfrutar  de un nuevo Corto Animado. Igualmente podemos esperar más detalles sobre la Overwatch League y todos los detalles del panorama competitivo de Overwatch en los E-Sports.

A lo que respecta de otro de los grandes consentidos de los jugadores y por supuesto nos referimos a World of Warcraft, los fans han empezado a especular si es que este año veremos un parche para esta gran franquicia, pues desde la última gran expansión Legion los fans de World of Warcraft están a la espera de poder vivir una nueva y gran aventura dentro de este universo.

Así mismo los fans de juegos como Diablo y StarCraft  también están a la espera de recibir grandes noticias sobre sus juegos favoritos y aunque es un poco difícil esperar una nueva entrega para estos títulos, es muy posible que veamos nuevas expansiones para estos títulos, aunque siempre está la posibilidad de recibir una gran noticia que le estalle la cabeza a los fans de estas franquicias.

En cuanto a Hearthstone es muy posible que veamos el anuncio de una nueva expansión para este popular juego de cartas y para Heroes of the Storm la posibilidad del anuncio de nuevos personajes elegibles para el juego es muy alta.

 

En conclusión no tenemos duda de que este año será igual de espectacular a las anteriores entregas de BlizzCon donde con torneos, conferencias y el cierre de la banda de rock MUSE, será el marco perfecto para conocer todo lo que nos espera de nuestros títulos favoritos, por lo que no podemos esperar más a que ya de inicio la BlizzCon 2017.

BlizzCon 2017 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim, California este 3 y 4 de noviembre, dando la posibilidad de poder disfrutar todos los paneles de desarrolladores, conferencias, torneos, concursos, contenido exclusivo y demás actividades desde la comodidad de nuestras casas con el Boleto Virtual que con un costo de $699 nos da acceso vía streaming a todo lo que acontecerá durante el evento así como regalos exclusivos para nuestros juegos favoritos.

No te pierdas toda la cobertura que robotto.space tendrá para ti de la BlizzCon 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS