CiudadMúsicaOpiniónReseñasRock

La Botana de Bolsillo. Iron Maiden The Number Of The Beast

Volveré, regresaré, para poseer tu cuerpo y hacerte arder. The Number Of The Beast canción de Iron Maiden comenzó a generar ruido en 1982, Bruce Dickinson refrescaba a la banda con su interpretación y capacidad vocal, el diseño de portada del vinil en aquel entonces donde Eddie manejaba al buen Satanás como vil títere lo volvió en ícono del heavy metal, grupos religiosos los tacharon de satánicos, el productor tuvo un accidente con algunas monjas, en fin … todo estaba indicando que Iron Maiden venía por todo y así fue.

Salido del disco The Number Of The Beast, el sencillo se volvió memorable en la historia de Iron Maiden, pedida en todos sus conciertos hasta en nuestros días, cimento el éxito de ésta agrupación británica, la canción Run to the Hills catapultó al disco y se convirtió en el himno, The Number Of The Beast es el ícono del heavy metal a principios de los 1980s. 

Ya en pleno infierno realiza tus rituales y sacrificios satánicos, muy buena rola ideal para tu reventón de Halloween, botanita auditiva recomendada en la semana de #GiantTerrorRobotto, podrás moverle los huesos a tus invitados con la densidad grave del bajo y el rebote golpeteado de la batería, la guitarra doblada o gemela con su distorsión brotará por los pasillos a pequeños engendros diabólicos con dedos doblados que aún disfrazados transmitirán su energía heavy metalera, la historia, salida de aquellas pesadillas por parte del bajista darán ambiente a tu fiesta. Todo un Pretzel para combinar con una deliciosa y fría cerveza.

Robott@s realiza tu playlist de botanitas auditivas para entretener a tus invitados con buen rock y alguna que otra rola para menear cadera y doblar rodillas en ésta semana de #GiantTerrorRobotto.

Recuerda que tu disfraz siempre brillará mucho más con un buena rola para bailar.

Echen oído a la rola, aquí les dejo el link, espero sea de su agrado.

Se despide su valedor Albertnativo.

Marcos David Cruz Mandujano

Diseñador publicista músico, ocioso creativo por convicción y metodista en consumo por elección. Para los compas soy Albertnativo y cuando ando sobrio pueden decirme Patxo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS