CómicConvencionesLa Mole ConventionMarvelOtras EditorialesSeriesTV

La Casita de los Cómics!!!… Mighty Morphing Power Rangers

Hola Amigos Robottos, el día de hoy les voy a hablar un poco de los Cómics de M.M.P.R., por que para La Mole de Noviembre va a venir el Green Ranger Original, el actor Jason David Frank, también conocido como Tommy Oliver o como el Green Dragonzord Ranger, White Tiger Ranger, White Falcon Ranger, Zeo Ranger Five Red, el primer Red Lighting Turbo Ranger y como el Black Braquio Ranger o simplemente como el Doc O. Pero el día de hoy no voy a hablar de él.

En 1993 aparece por primera vez en la Televisión en E.U.A. este show que era una versión del Super Sentai de Japón y se volvió un éxito desde el principio, y así ni tarde ni perezoso los de Marvel Cómics compraron la Franquicia para sacar cómics; Los cómics la mayoría eran auto-conclusivos, eran pocos los que tenían continuación, seguían la misma trama de la serie, eran cómics de corte infantil en el cual continuaban las historias o subtramas de la T.V., estos Cómics duraron aproximadamente 13 números, de ahí dieron el salto a otra editorial Llamada Hamilton.

Los cómics de MMPR en Hamilton fueron 13 repartidos en 2 volumenes y 3 especiales, con historias completamente nuevas que no tenían que ver con la serie ni abarcaban subtramas de esta, los historias eran también un corte infantil que es el que compraba el cómic, que era bueno no estaba nada mal, ya que podíamos ver otra faceta de los Rangers y de los chicos de Angel Grove, Pero es ahí cuando la popularidad de la serie empezó a decaer un poco y los cómics se tuvieron que cancelar por hay de 1995, y de esa editorial después de muchos años olvidados dieron un salto a la editorial Papercutz.

En esta editorial empiezan a circular los primeros cómics de Power Rangers en 2012, pero regresan con los Power Rangers Samurai con 2 números y después con otros dos números de Megaforce y regresaron a lo retro con 3 numeros de M.M.P.R. y termina su licencia en 2014, al ser cómics con las generaciones mas recientes de los Power Rangers no se sentían como antes por eso decidieron sacar estos 3 números retro, pero otra vez volvieron a dar el salto a otra editorial y ahora es Boom! Studios cómics la encargada de traer los cómics.

Boom! Studios empieza a publicar los cómics en 2016 a principios de Enero y regresaron con los originales o sea con los Mighty Morphing Power Rangers con un número 0 y hasta el momento 20 números publicados, 2 Anuales, una mini-serie de 6 números sobre la Pink Ranger y un Crossover con la Justice League de 6 números. Los cómics de Boom! Studios han manejado una temática mas madura y hasta podría decirse un poco oscura, para lectores mas Maduros, ya no son de corte infantil como las anteriores editoriales los habían editado, nos traen historias que complementan a la serie y están se encuentran localizadas en los descansos entre temporadas, aquí vemos la interacción de los personajes sin los Trajes y los conflictos de Tommy por haber sido parte del ejercito de Rita Repulsa, son cómics muy buenos y traen esa nostalgia de los 90’s, si pueden comprarlos háganlo no se arrepentirán.

Recuerden que editorial Kamite los esta Trayendo a México, así que no hay pretexto para no conseguirlo y si quieren pasar a que Jason David Frank (Tommy Oliver) les firme sus cómics, Kamite ha estado trayendo las Portadas variantes de los números que han publicado, el número 0 tiene 2 portadas variantes del Green Ranger así que intenten conseguirlas y conozcan a Jason David Frank.

Nos estamos Leyendo y recuerden “It’s Morphing Time!”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS