CineEventosFestivales de Cine

3ra entrega de Los Fénix en la CDMX

Por Allan Márquez

Por tercer año consecutivo este 6 de diciembre se realizará la entrega de los premios Fénix, lo mejor al cine iberoamericano en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” aquí en la CDMX.

Con tan sólo tres ediciones, Los Fénix, son ya una gala seria de premiación para el cine de industria, y el independiente, así como de series televisivas y/o streaming. En esta ocasión, se contará con una fuerte competencia en la sección de largometrajes, sobre todo en materia de a quien hay que vencer.  El largometraje a vencer este año es sin duda “La Región Salvaje” de Amat Escalante, que cuenta con seis nominaciones, entre ellas mejor director y mejor largometraje de ficción.

Los Fénix, son la última premiación seria e importante que se dan en el país en este año, después de que las películas y series han atravesado por diferentes presentaciones, muestras, festivales, etc. Qué mejor manera de cerrar el año para la industria cinematográfica nacional e iberoamericana que con una gala tan representativa como está.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS