FestivalesMúsicaOCESAPresentacionesRock

VIVE LATINO, DE MANTEL LARGO

Hace unos días se dio a conocer el cartel oficial de la nueva edición del Vive Latino 2018 el cual se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo del 2018. En esta ocasión, el festival se viste de gala y nos trae a Gorillaz,con los que nos deleitaremos no sólo musicalmente, sino visualmente también, Morrisey y su excéntrica personalidad, llena de movimientos ochenteros e icono de una generación, Noel Gallagher´s  sin Oasis pero que sigue con la línea indie que caracteriza su sonido, y a Queens of the Stone Age y su post grunge hard rockero como plato fuerte; además de un vasto arcoíris de bandas y cantantes latinos como Residente, Fito Paez, Panteon Rococo,  Molotov, entre muchas más.

Cada agrupación invitada a este Vive dejará estupefactos a los asistentes, durante dos días el Foro Sol retumbara con varios géneros musicales, muchas propuestas nuevas y conocidas, las leyendas internacionales como Noel y Morrisey, así mismo artistas emblematicos de México y América Latina como Molotov, Cuca, y Haragan,  serán una inspiración para los nuevos talentos que se presentan en el escenario de este festival por primera vez.

Desde ya varias ediciones,  Vive Latino se ha caracterizado por presentar a los mejores  músicos del planeta, año con año el festival se supera en sus presentaciones logrando que la audiencia crezca con cada edición y sea así uno de los festivales más esperados del país.

Así que si ustedes quieren dejar de solo imaginar cómo se vería una actuación en vivo de alguno de estos grandes, no lo piensen mucho y vayan por sus boletos, porque se acaban en chinga.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS