GAMERNoticiasPCPlaystationXbox

Blizzard World abre sus puertas en Overwatch.

El día de hoy abre sus puertas oficialmente Blizzard World, mapa de Asalto/Escolta que fue anunciado durante la BlizzCon 2017 y el cual será ambientado en un parque de diversiones con la temática de las más importantes franquicias de Blizzard como World of Warcraft, Starcraft y Diablo, por lo que en este mapa podremos encontrar un sin fin de referencias y easter eggs de todos los juegos de Blizzard.

Pero la introducción de este nuevo mapa, no era lo único que los fans de Overwatch esperaban, pues a casi 2 años de su lanzamiento, en esta nueva actualización por primera vez Blizzard agregara contenido extra en cuestión de accesorios y cosméticos como son iconos, sprays, gestos, líneas de voz e intros de jugada de la partida, los cuales podremos obtener de forma permanente a través de las loot boxes normales del juego. Pero sin duda la otra gran estrella de esta actualización son las nuevas skins que se han introducido al juego siendo estas, 5 nuevas skins épicas y 12 skins legendarias, donde destacan las skins con referencia a personajes de los populares juegos de Blizzard como Diablo, WoW y Starcraft.

La llegada de Blizzard World y todo el contenido de esta nueva actualización promete darle una bocana de aire fresco a los jugadores de Overwatch, dándoles un motivo más para sumergirse en este increíble mundo. Blizzard World y todo el contenido extra está disponible oficialmente para todas las plataformas (Xbox One, Ps4 y PC) a partir del día de hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS