Kinky y Sotomayor Bandas Estelares en E-Prix de la Ciudad de México 2018
El Grupo Kinky y los hermanos Sotomayor se presentarán el sábado 3 de marzo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el E-Prix de la ABB FIA Formula E.
El pasado 21 de Enero Sotomayor encendió al público presente durante la presentación del Allianz E- Village 2018, en el Skatepark Constituyentes. Se anunció a Kinky y Sotomayor como las bandas estelares que se presentarán durante el E-Prix de la Ciudad de México 2018, a realizar el sábado 3 de marzo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“El Allianz E-Village quiere volver a ser un lugar en donde la gente encuentre una diversidad de entretenimiento para toda la familia. El tener a Kinky, junto con Sotomayor, sin duda, será un gran atractivo para los aficionados que asistan al E-Prix de la Ciudad de México”, comento Álvaro Buenaventura, director comercial para América Latina de la ABB FIA Formula E.
Durante la primera presentación que se realizó de un Allianz E-Village, se contó con la presencia de Gil Cerezo, vocalista de Kinky, quien reveló que su agrupación musical se presentará en la tercera edición del E-Prix de la Ciudad de México, en donde espera reunir a muchos seguidores que también comparten el gusto por el automovilismo.
Los hermanos Paulina y Raúl Sotomayor dieron un adelanto de lo que será su repertorio musical para el E-Prix, en donde tocaron alguna de sus principales canciones que puso a bailar a cientos de presentes que se dieron cita en el Skatepark, ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.
El Allianz E-Village es un área de entretenimiento gratuito para los portadores de boleto del E-Prix de la Ciudad de México dirigida a toda la familia, en donde tendrán la oportunidad de realizar diversas actividades, asistir a conciertos, y acercarse a expositores.
Pista en el 2016Para la siguiente edición del ABB FIA Formula E, el costo del boleto consistirá en una donación única por entrada de $50.00 pesos, para cualquier lugar del Foro Sol, Grada 1 y Grada 2.
La donación para adquirir entradas a la Formula E ya se encuentra disponible a través de del sistema de Ticketmaster (http://www.ticketmaster.com.mx/) y en las taquillas del Palacio de los Deportes.
Sobre la FORMULA E: La Formula E es un campeonato pionero de la FIA y la primera serie de carreras totalmente eléctricas del mundo. Representa una visión para el futuro de la industria del motor, que sirve de marco para la investigación y el desarrollo de vehículos eléctricos, acelerando el interés general en estos autos y la promoción de la sustentabilidad.
Acerca del Campeonato ABB FIA Formula E:
El Campeonato ABB FIA Formula E es el primer serial de monoplazas totalmente eléctricos, compitiendo en las calles de las ciudades más emblemáticas del mundo como Nueva York, Hong Kong, París y Roma; además del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
La temporada inaugural de la Formula E comenzó en septiembre de 2014, a lo largo del Parque Olímpico de Beijing. La cuarta edición del Campeonato ABB FIA Formula E tendrá a 10 equipos con 20 pilotos compitiendo en 11 ciudades de cinco continentes. Hong Kong fue la fecha inaugural de la temporada 2017-2018, con dos carreras disputadas el 2 y 3 de diciembre. La campaña terminará con una doble fecha, el 28 y 29 de julio.
Formula E sirve como una plataforma para probar y desarrollar tecnología para autos de calle, actuando como catalizador de soluciones de movilidad sostenible. También contribuye a perfeccionar el diseño y la funcionalidad de los componentes de los vehículos eléctricos para mejorar la experiencia de conducción de los usuarios diarios de estos autos.
Para esta temporada, más fabricantes se han unido a la revolución eléctrica con el actual campeón Lucas di Grassi buscando defender su título al volante del equipo respaldado por Audi ABT Schaeffler. Otros fabricantes de renombre comenzarán a competir en la Formula E el próximo año. BMW y Nissan participarán en 2018-2019, cuando se tenga un nuevo monoplaza y batería. Mercedes-Benz y Porsche tienen planeado unirse un año después.