GAMERNoticiasPCPlaystationXbox

Inicia el Año Nuevo del Perro en Overwatch.

Tal como fue el año pasado, vuelve una vez más a Overwatch la celebración del Año Nuevo Lunar, evento donde podremos jugar nuevamente el modo Captura la Bandera, siendo en esta ocasión que presentará nuevas reglas para hacer las partidas más frenéticas y divertidas, así mismo con la llegada del Año Nuevo del Perro tendremos un nuevo mapa llamado Ayutthaya el cual fue diseñado especialmente para este modo de juego.

Además se han agregado más de 50 objetos de temporada, donde resaltan las nuevas 6 skins épicas para personajes como Mercy, Genji, Zarya, Widowmaker, McCree y Pharah, las cuales podremos obtener con las Loot Boxes del evento. También un aspecto que ha llamado la atención del evento del Año Nuevo del Perro, es el modo competitivo de Captura la Bandera, el cual dará como recompensas sprays e iconos de jugador especiales del evento.

El Año Nuevo Lunar del Perro estará disponible a partir de hoy 8 de febrero hasta el 6 de marzo para todas las plataformas (Pc, Xbox One y PS4), convirtiendo a este evento de temporada en uno de los más largos de Overwatch, por lo que buena suerte y buena fortuna en la búsqueda de sus skins favoritas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS