CiudadComunicado de PrensaEventosMúsicaOCESAPresentaciones

Lng/SHT en El Plaza Condesa

Tras agotar las entradas para su concierto del pasado 17 de Noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional en menos de dos semanas, Gastón Espinosa, mejor conocido como Lng/SHT (Longshot)  anuncia una nueva fecha el próximo 29 de Junio, esta vez en El Plaza Condesa. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del Miércoles 28 de Febrero a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.
 
Durante el anuncio de esta nueva fecha en la Ciudad de México, el  rapero originario de Cancún, Quintana Roo, dio a conocer el video de “Sin Cuenta”, realizado en  colaboración de Vans y dirigido por Alex “Jux” Rosales. Este es el segundo sencillo que forma parte del BBSides, disco de lados B de LNG/SHT.
 
Lng/SHT es un artista que busca rompe todos los esquemas, no sólo por sus letras sino por su forma autosuficiente de trabajar y llevar su música a sus fans. Sus letras abarcan temas como las experiencias de la clase media, la cultura pop, las fiestas plagadas de cerveza, las  ex-novias locas, la escena punk-rock y su afición por el cine y la música. Sus presentaciones en vivo se alejan de un show promedio de rap, ya que se torna una fiesta donde conviven el punk rock, hip hop y stand up comedy.
 
Tras el lanzamiento de su primer EP “Hip Hop Para Punk Rockers” la carrera de Lng/SHT comenzó a crecer como la espuma. A este EP le siguió (A) EP y el LP recopilatorio Youth (08-13), con el cual comienza a girar por todo el país, más tarde, en el 2015 lanza el álbum “Les Juro Qué Sí Llego” con el que recorrió todo el país. Durante el 2016, Lng/SHT se presentó por primera vez fuera del país en memorables actuaciones en el festival SXSW en Austin y el Ruidofest en Chicago.
 
Lng/SHT ya se prepara para armar la fiesta en El Plaza Condesa en lo que será un show nunca antes visto y disponible para todos las edades, donde presentara algunos de los éxitos que han formado parte de su trayectoria en la industria musical independiente.
 
Los boletos para esta presentación estarán disponibles a partir del Miércoles 28 de Febrero a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.
 
PRECIO: Pista $250 // Paco y Salas $300 // Balcón $300
Para más información visita: www.elplaza.mx
 
Lng/SHT
 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS