Comunicado de PrensaNetflixSeriesSexyTV

Netflix debuta segundo trailer de Marvel’s Jessica Jones

Hoy, Netflix debutó el segundo trailer de su anticipada serie original Marvel’s Jessica Jones. Con escenas retrospectivas de la primera temporada, el trailer explora el camino de Jessica a la segunda temporada, mientras que ella les muestra a todos cómo pelear como mujer.

Marvel’s Jessica Jones regresa para una segunda temporada en el día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, 2018 en Netflix.

La investigadora privada Jessica Jones (Krysten Ritter) basada en la ciudad de Nueva York, está empezando a reconstruir su vida después de haber derribado a Kilgrave, su verdugo. Ahora conocida en toda la ciudad como una asesina súper poderosa, un nuevo caso hace que se enfrente a regañadientes con quién es en realidad, mientras profundiza en su pasado para así explorar las razones y el porqué.

 A Krysten Ritter (Jessica Jones) se le une el regreso de un reparto increíble que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse) y a los nuevos miembros del elenco Janet McTeer and J.R. Ramirez, entre otros.

 Los productores ejecutivos de Marvel’s Jessica Jones en Netflix incluyen a la showrunner del show Melissa Rosenberg (“Twilight”, “Dexter”), Raelle Tucker (“True Blood”), Jim Chory (“Marvel’s Daredevil”, “Marvel’s Luke Cage”, “Marvel’s Iron Fist”) y Jeph Loeb (“Marvel’s Daredevil”, “Marvel’s Luke Cage”, “Marvel’s Iron Fist”) quien también es el Director de Televisión de Marvel.

Para más información, sigue las redes sociales de la serie:

Facebook: facebook.com/JessicaJonesLat
Netflix: netflix.com/jessicajones

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS