CoreaEventosK PopMúsicaPop

Super Junior cada vez más cerca de México

Pues como muchos sabían muchos Super Junior anda de gira después de cierto tiempo ya que varios integrantes de la Band Boy estaban haciendo su Servicio Militar, aunque aun hay algunos integrantes pero el grupo decidió regresar de su regreso, así que esta vez estan su World Tour. 

Muchas chicas Mexicanas los esperamos con ansias desde su último concierto que dieron aquí, antes de entrar al ejercito. Super junior ya ha recorrido varios lugares después de Seúl, como Bangkok de hecho hasta todas las E.L.F que estamos suscritas al Canal de la SM nos llegó la notificación, al menos a mi si me llego… 

Pero para las chicas que no llegaron a ver el vídeo aquí esta y más que nada para que vean los guapos que siguen nuestros viejos que ellos son como el vino, entre más añejo mas bueno… O al menos eso dicen. 

Y como era de esperarse de una banda como Super Junior con miles de Fans por todos lados y mas de esperarla por años, por fin regresa a los escenarios todas las Fans que los esperamos al saber que regresarían de nuevo aparte de tener un nuevo disco como Black Suite que es una canción con un gran ritmo como siempre además de que los chicos de SuJu se ven tan…. bien con ese traje.

Pero como esta vez les toco a las chicas de Bangkok poder apreciar la belleza de los chicos… y los gritos no pudieron faltar aunque más bien todas las Fans gritan por todo. 

Todas en este momento desearíamos hablar su idioma… Hasta yo, ya que la conferencia de prensa no la entenderemos pero no podemos negar que se ven tan bien, solo traten de imaginar lo que están diciendo. 

Y como así fue el momento de Singapore; cada vez están mas cercas de Perú y México se que todas las chicas de cada país que esta en la lista de los lugares donde irían están impacientes por la llegada de ellos para ir los a esperar al Aeropuerto, en ellas me incluyo yo jeje… 

Lo bueno de que existe el Internet podemos gozar los beneficios de el, ya que podemos ver los conciertos de nuestra Banda Favorita, además de que algunos ya están subtitulados mejor para nosotras ya que también podemos aprender un poco más. 

Así como es el caso de el Concierto de Singapore lo podemos encontrar de igual manera en Youtube y un poco más completo que el de Bangkok, si deseas ver un poco de lo que se vendrá más adelante aquí esta el vídeo para que puedas verlo.

Al parecer ahora estarán en Hong Kong así que esperemos a ver que noticias nos traerá Super Junior… Lo que todas esperamos es que se pase el tiempo para que el Maknae del grupo salga de servicio militar. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS