CiudadEl baúl de los malditosFestivalesMúsicaOCESARock

CAMINO AL VIVE (VÍCTIMAS DEL DR. CEREBRO)

NOSTALGÍA NOVENTERA EN LA CDMX

Por Allan Márquez

Cada vez estamos más cerca del vive mis estimados lectores,  sólo nos quedan un par de semanas antes de que muchas de las mejores agrupaciones de rock iberoamericano y anglosajón se reúnan en un mismo recinto durante dos días y una de las banda emblemáticas a nivel nacional que harán que el respetable que ande rolando por esos lugares del Autódromo armen el desmadre, es sin duda “Las victimas del Dr. Cerebro”. Si bien, el tipo de rolas que interpretan estos muchachos no es de mi agrado, no hay como negar que son un parte aguas del “rock” nacional, con bases de “ska” mexicanizado y que tiene ya una larga trayectoria dentro de la industria musical y se han posesionado en el popular mexicano, sobre todo en los jóvenes de los 90, ahora ya treintones muchos, y en algunos de estas nuevas generaciones milenials.

Sus éxitos más conocidos y poperos slams son “Suena el esqueleto” y “Ya tus amigos” está inclinada más a una balada rock con tintes desmadrosos  que en verdad es pop rock, pero que entre mucha banda de hace 20 años es un referente a dedicar a varias “chicas fresas” que no valoraban al “macho alfa”.

Sin duda alguna, los espectadores esperaran con ansias estas dos rolas y otras más, dudo mucho que (salvo sus fervientes fans, que no puedo aseverar que existan y que no existan) realmente vayan a desmadrar con otras piezas. Bueno, que el mexicano es muy festivo y si le dicen echa desmadre, lo echa.  Así que prepárense para los empujones y arrimones que se darán cuando las victimas pisen el escenario del Vive, y si no te gustan sus rolas, ni siquiera las que este amargado melómano ha mencionado, aléjate lo más pronto posible de la banda que te atrapará y no te permitirá moverte por propia cuenta.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS