CiudadDeath MetalEl baúl de los malditosFestivalesMúsicaNoticiasOCESAOpiniónPresentacionesRock

RUMBO AL HELL AND HEAVEN (BRUJERIA)

NARCOSATANISMO EN LACDMX

Por Allan Márquez

Y ya está aquí (o estarán mejor dicho) desde pocholandía, la secta más desmadroza del sur de los United. Si señores, hablo de Brujería, banda comandada por “Don Juan Brujo” con todo y paliacate en la boca, pisaran la CDMX este próximo mayo, dentro del Festival Hell and Heaven.  Brujería, banda oriunda de california, con más de 20 años de trayectoria ha sido censurada en varios países e incluidos en el nuestro, por las letras contestatarias y violentas en contra de nuestro gobierno y el de los gabachos, ósea, dicen netas.

Estos cabrones brujos no se andan con jaladas, con un pésimo español, el cual se nota no solo en la dicción sino también en las palabras que utilizan, han sabido cautivar al público metalero,  de todos los subgéneros de este género, si, e incluso a aquellos blackers y death trashers más puritanos. Parte de esto se debe a su sonido crudo de Death Groove Metal tan característico desde su primer LP llamado “Matando Güeros”.

Si bien estos brujos pochos, tocan bestialmente en estudio, no es así – desafortunadamente- en vivo, al parecer la voz de Juan brujo, la cual es una shit total, suena peor en directo que en LP, bueno no le pueden hacer tanto arreglitos en los conciertos, las cuerdas de los instrumentos parecen estar al propósito desafinadas y a destiempo, los gritos de “Pititis” –así se llama el corista- parecen de un perro chihuahua asustado, sin embargo con todo y esto, la banda atasca cada lugar del mundo donde se presentan, su mística imagen, ya que todos traen el rostro cubierto, las diversas historias que se han contado sobre ellos, (que son narco satanistas) han hecho que la gente los sigan, que canten sus rolas, que brinquen y desmadren, que sean todos unos metalheads.

Así que si usted estimado lector es uno de estos seres no debe de perderse a una de las bandas “mexicanas” (por adopción de ellos hacia nosotros) más internacionales en el metal que hay desde hace 20 años, váyale ahorrando par el Hell and Heaven.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS