CómicCómic IndependienteCómic MexicanoConvencionesCrunchyrollDCEventosGAMERImage ComicsJuguetes y ColeccionablesLa Casita de los CómicsLa Mole ConventionMarvelMarvel StudiosNetflixOpiniónOtras EditorialesTorneosXbox

¿En Donde Estoy?… Ah si, En La Mole Cómic Con, Marzo 2018

Hola Amigos Robottos, nuevamente se llevó a cabo La Mole en este fin de semana en el WTC en la CDMX, en esta ocasión la convención puso los manteles Largos ya que vino una Gran Leyenda del Cómic, el gran Frank Miller, que fue todo un fenómeno, ya que firmo, hizo pequeños sketch para algunas personas en sus cómics, tomándose fotos, todo un personaje, también el que es todo un personaje en el gran Brian Azzarello, a el le encanta venir a México a convivir con sus Fans. Andy Park creador de los diseños de personajes en Marvel Studios, se divirtió con sus pequeños Fan y no tan pequeños, Todos los Artistas se la pasaban increíble, de aquí salen varias Colaboraciones espontaneas con el tiempo en varios Cómics. El Homenaje a Polo Jasso fue muy bueno, ya son 30 Años de Cerdotado.

En esta ocasión la Convención estuvo muy “tranquila”, en comparación a anteriores, las filas no fueron tan Grandes en el Artist Alley ni en el Talent Artist, eso si los Stand increíblemente chidos, regularmente regresan los mismos expositores, pero me dio gusto ver a nuevos, también los que me pareció muy chido fue ver Familias enteras disfrutando del evento, los Papás viendo a sus Escritores o Dibujantes favoritos, mientras los niños viendo los Cosplays de los asistentes, o viendo la figura de sus personajes favoritos. Los Artistas se divirtieron mucho disfrutando con sus Fans o haciendo amistad con los otros Artistas, los que ya se conocían se platicando de sus proyectos, todos Trabajando haciendo Sketches casi todo el día.

En el Talent Artist todo el día tuvieron gente, el Cosplayer León Chiro es todo un personaje una gran persona, Momokun, Valentina Kryp y Nicole Mary-Jean hermosas, creo que Nicole se ve mejor desde la ultima ves que vino, todas ellas se la pasaron muy bien con sus Fans y los que no eran Fans pues ya lo son, mientras que nuestro Talento Mexicano como Shika, Dalin, Azulette y Nadyasonica tan hermosas como siempre e increíblemente accesibles. El Actor de Harry Potter fue acechado por todos los Fanáticos de Harry Potter.

Para los ya veteranos, estaba el Batimovil de Adam West, que cada vez que lo veo esta muy chido, me encanta, nuestros amigos de XBox con el torneo de “Killer Instintc” bastante concurrido y muy buen nivel, SMASH con descuentos y buenos títulos, Panini y Kamite presentes, HASBRO nos mostró el Infinity Guantlet. Tamashi Nation haciendo gala de sus productos como siempre. 

Neutros Amigos de Crunchyroll pasaron el ya tan polémico Capitulo 130 de Dragón Ball Super, en plena Convención y todos los fanáticos listos y haciendo filas en el Stand para verlo.

También nuestros amigos de Netflix nos sorprendieron con la visita de la actris Rachael Taylor que es co-protagonista de la serie Jessica Jones, ella es “Trish Walker”, que dio una muy buena conferencia y convivió con 100 Fans que acamparon desde las 7:00 pm del viernes. Al igual que Andrade “Cien Almas”, que vino desde la WWE para convivir con sus Fans y lo recibieron con un Mariachi enmascarado, todo un gran show.

Como Todo siempre hay cosas malas, no todo puede ser perfecto, La Organización de las Filas siempre es horrible, para pasar con los invitados, o afuera para entrar, Hubo polémica en el Concurso de Cosplay, Que los organizadores se les olvido decir que algunos invitados como Joe Rubinstein, Arthur Suydam y Toshio Maede iban a cobrar por firmas, los miembros del Staff que en muchas ocasiones no tienen ni idea de lo que hacen o de las ordenes que tienen, hay otros detalles que afinar pero en esta ocasión fueron muy mínimos, que no valen la pena mencionar porque la mayoría de la gente no los ve, pero ahí están.

Son Cosas por mejorar pero tienen Un Año para mejorarlas, y para sorprendernos con los Invitados, y pues ahora no nos dieron fechas pero de todos modos, vayan ahorrando y vayan planeando sus vacaciones en Marzo del Próximo año. Y pues con esto termino mi reseña y nos vemos el próximo año en La Mole y recuerden Robottos Unidos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS