CómicImage ComicsLa Casita de los CómicsOtras EditorialesReseñas

La Casita de los Cómics!!!!…… Crossovers!

Hola Amigos Robottos en esta ocasión les hablare de los varios y surtidos cruces intercompañias que se han dado con Witchblade, por si no lo sabían aparte de sus crossovers con Darkness la Witchblade ha compartido historias con Wolverine, Lara Croft, JLA,  les daré un pequeño resumen de todos.

  • Wolverine/Witchblade: La historia comienza con Sara Pezzini casándose con Logan en Las Vegas (es en serio),  y se encuentran con algunos villanos de los que nunca había oído hablar Logan, y que al parecer les lavaron el cerebro para conseguir casarlos para que se sientan mal por tener la felicidad perfecta y luego perderla. Y por lo que se ve uno de los chicos malos tiene una Witchblade también. De todos modos, Witchblade (Sara) y Wolverine golpearon a todo el mundo y lograron huir juntos con un millón de dólares. El final, cortesía de Chris Claremont, y Eric Basaldúa. En este cómic no hay nada nuevo, no es una experiencia nueva y solo nos deja con preguntas, como ¿En serio ese era el plan de los chicos malos?, ¿Quiénes son estas personas?, ¿Qué hizo Sara con su parte del dinero?, pues es un comic bastante malo tanto para Witchblade como para Wolverine. 

  • Witchblade/Tomb Raider: La cazadora de tumbas y aventurera más sexy de los comics, son varios crossovers los que tienen estas dos chicas y les daré un pequeño resumen; En el Volumen 1 encontramos tres historias con un tipo de narración bastante peculiar a modo de Diario en el que de Sara Pezzini nos va relatando sus aventuras junto a Lara Croft como se conocen y como se enfrentan codo con codo a fuerzas sobrenaturales a medida, como no, que su amistad se va fortaleciendo.
    Tras aceptar un encargo de un viejo amigo de su padre, Lara, va en busca de un talismán encantado sin sospechar el sangriento uso del que va a ser objeto. Tras realizar el encargo y entregar el preciado talismán Lucas Moralto su nuevo dueño libera un demonio que llevará a cabo su venganza contra los miembros de una antigua familia rival, los Scarponi, cuando ambas pertenecían a la mafia. Es tras una de las masacres del demonio cuando Sara y Lara se conocen y aúnan fuerzas para vencer a este temible adversario, con un desenlace que guarda alguna que otra sorpresa.

 

 

  • Witchblade/JLA: Un hombre llamado Sr. Irons está en un negocio turbio con Lex Luthor. Irons quiere conseguir la Witchblade, y está haciendo varios tratos con Lex Luthor para hacerlo. Varios días más tarde, en Gotham, aparece la Witchblade tropezando por la calle y se ve que fue golpeada brutalmente y muere. Ella buscaba a Bárbara Gordon, su vieja amiga, a la cual le pidió ayuda. La Liga de la Justicia examina el cuerpo de la Witchblade. Manhunter sondea su mente, y ve una escena en la que los robots de Luthor golpean seriamente a la  Witchblade, Batman está muy alarmado, porque él diseñó y los sistemas, no concuerdan y se ven raros, en eso se presenta Oracle, y Ella se convierte en una araña gigante ya que la Witchblade la posee. La Witchblade se está moviendo de un huésped a otro, en busca de la mujer más poderosa. Combaten a la araña y finalmente derrotan a Oracle interrumpiéndola del internet, que la Witchblade recorrió. La Witchblade salta a la Huntress, que Batman había llamado para ayudar antes de que se convirtiera. Batman la derrota cuando la golpea con un batarang. En la biblioteca de la Atlántida, Aquaman descubre lo que estaba buscando antes sobre la Witchblade, y se apresura a decirle a la Liga. Wonder Woman, se convierte en la nueva anfitriona pero esta “desaparece”. La Liga de la Justicia la busca pero Wonder Woman supera la posesión inmediatamente, ya que su espíritu es puro y eso la salva. Después Wonder Woman da un discurso sobre las mujeres en el siglo 21, y se revela que la Witchblade sigue en ella y comienza a golpear a los senadores de la ONU. La Liga de la Justicia se enfrenta a la Wonder Woman que resulta ser más poderosa que todos juntos, derrota a Superman, Green Lantern, Martian Manhunter, hasta que la verdadera Witchblade llega, y bajo su mando regresa de nuevo a su cuerpo. La cual regresa de mala gana. Es bastante malo el comic no aporta nada el dibujo es bueno pero eso no la salva de ser mala.

Bueno amigos Robottos hasta aquí le dejamos y en próximas ocaciones les terminare de hablar de sus Crossovers; porque aún nos falta explorar el de Spawn y Predator, hasta luego y Recuerden Robottos Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS