CiudadNoticias

Incautan Decomixado

La tienda Decomixado recibió la no grata visita de autoridades fiscales.

Decomixado se ha vuelto referente de la cultura de los cómics en la Ciudad de México. Ha sobrevivido penurias y duros golpes, mismos que los llevaron a cerrar la sucursal en la colonia Juárez, y el resultado de esa dura lucha les ha dado como recompensa ser una de las tiendas favoritas de los geek capitalinos.

Pero las pruebas aún no terminan, el pasado 6 de marzo recibieron la visita de autoridades hacendarías, quienes tenían la orden de incautar la mercancía. A pesar de la presentación de la debida documentación que acredita la legalidad de la mercancía, la unidad de inteligencia financiera de la SHCP, procedió con el embargo del 90 % del inventario de Decomixado.

La unidad de inteligencia financiera se dedica a investigar presuntos actos de lavado de dinero. No obstante, Verónica Hernández ha señalado en las redes sociales que todo lo que se comercia en la tienda es de procedencia legal y posee la forma de demostrar su procedencia.

https://www.facebook.com/decomixado/videos/1799328566755037/

A pesar de esto Decomixado continúa. La tienda está abierta, ofreciendo a la venta pases para La Mole, que se llevara a cabo el próximo 16, 17 y 18 de marzo y el poco material geek que la gente de hacienda no se llevó. Han prometido surtir los cómics ofertados en preventa y que sus clientes ya tenían reservado. La gerente ha sido muy enfática: ellos, Decomixado, nunca le han robado a sus clientes y han hecho algo turbio, por lo cual responderán a sus compromisos ya adquiridos.

Esperamos que las cosas pronto se aclaren y que los amigos de Decomixado salgan delante de este inconveniente. Les mantendremos al tanto de cómo van las cosas y si tenemos más datos sobre el asunto. No dejen de visitar la tienda y apoyemos a los amigos de Decomixado como podamos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS