La Balada de Hugo Sánchez y Perdidos en el Espacio, en La Conque 2018.

Netflix y Conque colaboraron este año para traerle a los fans mexicanos a las estrellas de la serie próxima a estrenarse La balada de Hugo Sánchez y de la recientemente lanzado Perdidos en el espacio. Jesús Zavala (La balada de Hugo Sánchez), así como Parker Posey e Ignacio Serricchio (Perdidos en el espacio) estarán presentes en la Conque en Querétaro este 4 y 5 de mayo.

Mira las primeras fotografías de La balada de Hugo Sánchez, que se estrenará el 17 de junio exclusivamente en Netflix después del partido de soccer México Vs Alemania.

Club De Cuervos Presents: The Ballad of Hugo Sanchez
Club De Cuervos Presents: The Ballad of Hugo Sanchez
Club De Cuervos Presents: The Ballad of Hugo Sanchez
Club De Cuervos Presents: The Ballad of Hugo Sanchez
Club De Cuervos Presents: The Ballad of Hugo Sanchez

Perdidos en el espacio ya está disponible en Netflix. Mira aquí un video especial de la serie:

Acerca de La Balada de Hugo Sánchez
Hugo Sánchez recibe la misión más importante desde que fue nombrado asistente personal de Chava Iglesias: liderar a los “Cuervos” para ganar el Torneo “Duelo de las aves” en Nicaragua. Hugo despega del nido hacia la aventura de su vida, pero para eso tendrá que enfrentarse a Luna, su madre, que quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes. Hugo no solo tendrá que demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de Chava, sino que también será un viaje hacia la madurez.

La serie es producida por Alazraki Entertainment. Es creada por Mark Alazraki, Moises Chiver y Gaz Alazraki. Mark Alazraki, Moises Chiver, Mehar Sethi y Gaz Alazraki fungen como productores ejecutivos. Los directores incluyen a Álvaro Curiel y Mark Alazraki. El equipo de escritores está conformado por: Mehar Sethi (como guionista principal), Mark Alazraki, Conor Galvin, Dave Newberg, L.E. Correia y Jack Moore.

netflix.com/hugosanchez

Acerca de Perdidos en el espacio

La serie original de Netflix, Perdidos en el espacio (Lost In Space), es una dramática y moderna versión de la clásica serie de ciencia ficción de la década de los 60s. La serie está establecida 30 años en el futuro, donde la colonización del espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos son abruptamente desviados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

La serie original de Netflix es producida por Legendary Television y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless (Dracula Untold, Last Witch Hunter). Zack Estrin (Prison Break) es el showrunner. Los tres son productores ejecutivos junto a Kevin Burns y Jon Jashini de Synthesis Entertainment y Neil Marshall y Marc Helwig de Applebox. La versión original de Perdidos en el espacio fue creada por Irwin Allen.

netflix.com/perdidosenelespacio

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en UTA Radio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: