E3GAMERPlaystation

E3 | Sony E3 Showcase!

Y comenzó la conferencia de Sony que esta vez fue en un escenario diferente y el CEO Shawn Layden quien dio la bienvenida y dio paso a Gustavo Santaolalla tocando como ya lo saben el tema de The las of Us Part 2, de ahí comenzamos con más juegos por venir a la consola de Sony.

Sony Playstation E3 2018

The Last Of Us part 2

Recibimos con sorpresa un tráiler y gameplay de este esperado título, donde Ellie ya mayor y casi irreconocible nos da una idea de cómo reaccionan los enemigos y lo que puedes hacer, obvio con las gráficas que este título nos tiene acostumbrados simplemente increíbles.

Sony Playstation E3 2018

Call Of Duty: Black Ops IIII

De inmediato recibimos el bombazo con este juego que cada año hace una entrega pero anunciando que será gratuito para usuarios con el servicio Playstation+, y se nos anuncia que mapas de entregas anteriores de la serie Black Ops regresaran para este titulo totalmente remasterizados.

Sony Playstation E3 2018

Destiny 2 DLC Forsaken

Se nos muestra un tráiler de este contenido nuevo para la saga de Bungie que esta próxima a salir el 4 de Septiembre.

Sony Playstation E3 2018

Ghost of Tsushima

Despues de esperar un tiempo, recibimos un tráiler y gameplay de este título basado en un Japón asediado por la invasión mongola, donde nos muestran el combate y el como ingresar a zonas con bastantes enemigos.

Sony Playstation E3 2018

Control

Remedy regresa con este título, que nos da a entender que mediante una narrativa bastante potente tendremos que solucionar diversos obstáculos como el estudio nos ha demostrado se puede.

Sony Playstation E3 2018

Resident Evil 2 Remake

El 25 de Enero tendremos esta entrega dentro de los diferentes remakes que se han realizada de la misma, nos mostró un tráiler bastante interesante.

Sony Playstation E3 2018

Kingdom Hearts 3

Este tráiler nos muestra ahora el mundo de Piratas del Caribe, donde se nos muestran personajes y sus alianzas.

Sony Playstation E3 2018

Death Stranding

Hideo Kojima nos trae de nuevo otro tráiler con algo de gameplay, que nos deja con asombro y más dudas que respuestas, sin mencionar que hacen apariciones personajes nuevos interpretados por las actrices Lea Seydoux y Lindsay Wagner, el gameplay nos demuestra que el sigilo es fundamental ya que las criaturas son prácticamente invisibles.

Sony Playstation E3 2018

Nioh 2

Se revela un tráiler que nos deja ver parte de la historia de este título aún sin fecha.

Sony Playstation E3 2018

Spider-Man

Insomaniac Games nos trae un tráiler y gameplay de este ya tan esperado título donde se  os muestra un escape de prisión donde se encontraban la mayoría de los Sinister Six y sus diseños simplemente geniales, además nos demuestran las múltiples actividades en el gran mapa del título.

Sony Playstation E3 2018

Déracine

Fromsoftware nos sorprende con este título para la plataforma VR, y los únicos detalles de este título son lo único que se pudo ver.

Y asi termina la conferencia de esta E3 de parte de Sony mostrándonos al final lo que depara para la plataforma VR a futuro.

Sigue la cobertura de robotto.mx en la E3 2018:

E3 | Ubisoft, conferencia en E3 2018.

E3 l Square Enix E3 Showcase 2018

E3 | Conferencia Xbox ONE.

E3 | This is Bethesda E3 2018.

E3 | Conferencia de EA en E3 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS