BethesdaE3GAMERPCPlaystationXbox

E3 | This is Bethesda E3 2018.

E3 2018 Conferencia Bethesda

Preparen sus carteras ya que este 2018 el mundo del gaming tiene un año increíble y por parte de Bethesda al menos tres títulos de los presentados en esta E3 serán de tu agrado.

Rage 2

Comenzamos con un juego ya anunciado hablamos de Rage 2, con un soundtrack por parte de Andrew W. K. y un gameplay frenético, ya nos mostraron más del juego así como habilidades y poderes que puedes usar.

The Elder Scrolls Leyends

Juego de cartas basado en las historias y leyendas de esta serie de juegos, que esta para descargarse gratis

Doom Eternal
De las sorpresas que Bethesda nos tenía preparadas llega la secuela del remake de Doom de hace unos años, anunciado como al secuela propia del anterior remake

Quake Champions

Otra joya más que trae de regreso la productora! Con ingreso totalmente gratis y posibilidad para seguirlo siendo aun cuando este en venta y que trae consigo ese sistema de batalla en arena que tanto gusto en sus tiempos.

Prey Mooncrash

Este contenido descargable gratuito de este juego te dejara probar nuevos modos , asi como un modo Prey Typhoon Hunter donde 4 jugadores son mimics y uno tiene que darles caza, esta actualización lo hara compatible con aditamento VR.

Wolfenstein the new colosus (switch port)

Era notable que este port llegaría de un momento a otro a la consola de Nintendo pero sin mas nos dieron otra sorpresa con Wolfenstein Youngblood, secuela directa a New Colosus donde después de 19 años donde William J. Blazkowicz inicio una segunda revolución ,pero jugaremos con las hijas gemelas de nuestro héroe! Esto en el 2019 junto a Cyberpilot VR un juego como dice su nombre VR en el univero de Wolfenstein.

Y justo antes de la cereza de este pastel nombrado bethesda realizo un video a modo de parodia de las múltiples plataformas para lanzar Skyrim pero acabando este nos dieron un gran acercamiento a Fallout 76, que a muchos fans de la saga tenía pendientes (incluido su servidor) ya que se mencionó sería un juego de supervivencia en línea, lo cual era impensable para esta franquicia ya que no había sucumbido a este modo de juego. Afortunadamente Todd Howard quien muchos coincidimos después de esta conferencia podría venderle condones a monjes tibetanos, explico el funcionamiento de este nuevo título y su incursión online. Donde si quieres podrías jugarlo por tu cuenta o cooperativo, se podría construir asentamientos con tu crew y atacar las de otros, también defenderlos de ataques y hacerte de armas nucleares y atacar a tu gusto.

Regresamos a The Elder Scrolls, Todd Howard ha anunciado The Elder Scrolls Blades, un nuevo juego para tablets y smartphones que llegará en este otoño

Sin mencionar que antes de terminar la conferencia nos dieron el golpe de gracia para levantar las expectativas el ya esperado Starfield llegara en años posteriores siendo esta su nueva IP de Bethesda tras 25 años y el golpe de gracia… un nuevo Elders Scrolls asi es The Elders Scrolls VI

Sigue la cobertura de robotto.mx en la E3 2018:

E3 | Ubisoft, conferencia en E3 2018.

E3 l Square Enix E3 Showcase 2018

E3 | Conferencia Xbox ONE.

E3 | This is Bethesda E3 2018.

E3 | Conferencia de EA en E3 2018.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS