CineCómicGAMERLa Casita de los CómicsMarvelMarvel StudiosOpiniónSuper HéroesTV

La Casita de los Comic’s!!!….. We Are Venom.

Hola amigos Robottos, bienvenidos de vuelta a esta agradable sección, el día de hoy les voy a hablar sobre unos de los personajes mas queridos por todos los Fans de Spider-Man, si me refiero a Venom, un Villano-Héroe-Anti Héroe, favorito de muchos.

Algo que le agrado bastante a los Fans y les sigue agradando. fue ese cambio en Spider-Man y de sus historias y como veremos a continuación, El Simbionte ha sido pasado ha varios Personajes a lo largo del tiempo y veremos a todos

Peter Benjamin Parker (AKA Spider-Man)

En 1985 durante el Mega-Crossover Secret Wars, se dio un cambio en el diseño de los trajes de varios de los Superheroes, casi todos los heroes cambiaron diseños y uno de ellos fue Spider-Man, cambio el traje rojo con azul, por un traje negro con una araña Blanca inmensa en el pecho. Tras el final de las Secret Wars, al volver a Nueva York y retomar la continuidad oficial de la serie, Spider-Man continúa usando el traje negro, disfrutando de sus habilidades mejoradas. Sin embargo, poco a poco comienza a darse cuenta de que el traje está tomando control sobre él, cambiando su personalidad, aumentando su agresividad, e incluso actuando por su cuenta. Cada noche, mientras Peter dormía, el traje se deslizaba sobre él y le llevaba a recorrer la ciudad.

Como su cansancio va en aumento y comienza a pasar el día durmiendo, teniendo horribles pesadillas, Peter lleva el traje a Reed Richards, el líder de Los Cuatro Fantásticos, para que lo analice. Entonces se descubre que no se trata de un maravilloso traje alienígena, sino de un ser vivo simbiótico que buscaba unirse a Spider-Man permanentemente como un parásito. Spider-Man consigue librarse del simbionte gracias a una máquina diseñada por Mr. Fantastic, que dispara un rayo sónico contra el mismo y lo separa de su cuerpo.

El traje es confinado en las instalaciones de los Cuatro Fantásticos, hasta que un fallo en la corriente eléctrica le permite escapar del contenedor que lo retiene y regresa al apartamento de Peter, donde se camufla con los colores del viejo traje rojo y azul. De este modo, Peter se lo pone de nuevo sin darse cuenta y queda atrapado. Ante el peligro de que el simbionte lo posea para siempre, Peter se dirige a la iglesia de Our Lady of Saints Church, donde se libra de él gracias al tañido de la campana del campanario (debido a la poca tolerancia del simbionte a los sonidos fuertes). El traje se desliza y escapa, cayendo sobre Eddie Brock, que se encuentra rezando en el interior de la iglesia.

Edward Charles Allan “Eddie” Brock Jr.

Eddie Brock era un reportero y columnista del Daily Globe en donde contactó con Brock un hombre llamado Emil Gregg, que confesó ser el asesino en serie que las autoridades andaban buscando. Protegiendo la identidad del señor Gregg acogiéndose al derecho de la primera enmienda, Eddie Brock contó su historia incisiva y compasivamente. El tiraje del Daily Globe se disparó, pero la presión también aumentó. La policía insistía en que revelara la fuente para poder detener la orgía asesina. Bajo consejo legal, publicó por fin la exclusiva anunciando a Emil Gregg como Sin-Eater. Durante la hora y media siguiente a la publicación del Globe, Spider-Man desenmascaró al auténtico villano, que resultó ser un agente de policía llamado Stan Carter. Despedido, marginado por sus padres, abandonado por su mujer y apartado por sus colegas, Brock se ve obligado a trabajar en periódicos sensacionalistas de segunda fila para lograr subsistir. Durante esta época va acumulando un tremendo odio hacia Spider-Man, al considerarle origen de sus males. Abrumado por su situación, y a pesar de sus fuertes convicciones religiosas, decide poner fin a su vida suicidándose. Antes de llevar a cabo su determinación se retira a la iglesia “Our Lady of Saints” a rezar. Allí, la fuerte emoción de Eddie despertó de algún modo al simbionte alienígena proveniente del planeta Battleworld que había permanecido en la iglesia desde su último encuentro con Spider-Man, y se extendió sobre Eddie. Con su odio compartido por el trepamuros, el simbionte le da una razón para vivir al proporcionarle el poder y la información necesarias para vengarse de él. Establecen así una relación que dará lugar a la criatura que Eddie bautiza como Venom debido, según él, al veneno amarillista que se había visto obligado a escupir en periódicos basura por culpa de Spider-Man, Dotandolo de habilidades similares a las del arácnido, pero aumentadas varias veces, entre algunas habilidades extra otorgadas por el simbiote se encuentran, la capacidad de lanzar telarañas de manera natural, estas producidas por el mismo simbiote, resistencia daños físicos como las balas, mientras este en contacto con el huésped, e inmunidad a ataques mentales.

Eddie fue un gran Villano para Spider-Man el odio del Simbionte y Eddie era brutal, archienemigo de Spider-Man, aunque ha pasado por distintas fases debido a su extraño sentido ético, uno de los pilares fundamentales en su relación con Spider-Man, y por la que, aún conociendo la verdadera identidad de éste, nunca la ha revelado. En alguna ocasión compartió celda con un asesino en serie, llamado Cletus Kasady, quien se convertiría en Carnage. Al estar encerrado con Cletus Kasady, el simbionte rastreó a Eddie y volvieron a unirse. Venom escapó de la prisión y Kasady se convirtió en Carnage gracias a una célula residual dejada por Venom y que, al fusionarse con la sangre de Kasady, creo un nuevo simbionte rojo. En un momento dado, Spider-Man salvo la vida de Ana Weying, la ex esposa de Eddie, de ser asesinada por Sin-Eater, lo que provocó un cambio de emociones en Eddie, quien ahora estaba en deuda con Spider-Man. Tras ese momento, Spider-Man y Venom dejaron de lado sus diferencias y Eddie partió a la ciudad de San Francisco, donde inició su carrera como vigilante en un intento de purgar su pasado. En San Francisco, Venom se enfrentó a la Fundación por la vida, una corporación corrupta que se hizo con muestras del simbionte para crear su propia “cuadrilla simbióntica” (grupo formado por Scream, Lasher, Agony, Phage y Riot). Dicha banda fue derrotada por Venom y sus simbiontes fueron aparentemente destruidos.

Angelo Fortunato

Eddie decide separarse del simbionte permanentemente vendiéndolo en una subasta a Don Fortunato, cuyo hijo Angelo Fortunato tomaría brevemente la identidad de Venom hasta que murió cuando el simbionte se separó de él en medio de un salto por ser un “huésped débil”. El cambio no le agrado a los Fans y tuvieron que hacer un cambio en ello.

MacDonald “Mac” Gargan (AKA Scorpion)

Era un detective privado sin escrúpulos que se ofreció como voluntario para que lo sometieran a ingeniería genética para convertirlo en el superhumano Scorpión, y quedó atrapado en un mundo de crimen de bajo impacto y golpizas de Spider-Man de alto impacto.

Pero todo cambió cuando se unió con el simbionte Venom y se convirtióٕ en el nuevo Venom, con más poder que su encarnación previa, Eddie Brock, pero sin la conciencia de este. Gargan fue reclutado por el gobierno de Estados Unidos para cazar a superhumanos que no se apegaran al Decreto de Registro Superhumano.

Bajo el liderazgo de Norman Osborn ex Duende Verde, Gargan se volvió cada vez más violento y desquiciado, capaz de Comerse a las personas, o desmembrarlas para comerse esas partes, se convirtio en un Canibal, no se sabe si eso era por el Simbionte o por algun deseo reprimido de Gragan, per se via bastante grotesco asiendo y sobretodo en el fragor de la batalla. Cuando Osborn subió al liderato de todo lo relacionado con superhumanos en EUA,y se volvió el policia del mundo cambiando a S.H.I.E.L.D. por H.A.M.M.E.R., convirtió a Gargan en miembro de su equipo de Dark Avengers; lo hace pasar por Spider-Man con una formula desarrolada por el, que hace que el simbionte reduzca su tamaño. Tras el Asedio (Siege) en Asgard, Gargan y el simbionte quedaron en custodia gubernamental y fueron separados, mientras que Gargan fue secuestrado por Alistar Smithye, el Mata-Arañas, y vuelto a ser Scorpión, al simbionte se le dio un uso militar.

Eugene “Flash” Thompson

El nuevo huésped del simbionte sería el soldado, y amigo de Peter Parker, Flash Thompson. Ahora siendo Venom un agente federal (conocido como el Agente Venom), su primera misión es detener a un nuevo jefe criminal de robar una reserva de vibranium del Ártico en la Tierra Salvaje. En los eventos de Spider-Island, tiene la misión de encontrar a Anti-Venom (que suprimía el virus que creó el Chacal y la Reina) y buscar a la Reina, que era la mente maestra detrás del plan. Actualmente es miembro de los Thunderbolts (junto a Deadpool, Red Hulk, Elektra, Punisher y Ghost Rider) y miembro de honor de los Vengadores; como miembro de honor de este último grupo, Tony Stark le asigna como misión ser apoyo dentro de los Guardianes de la Galaxia, pues piensa que si el planeta Tierra es defendido por los Guardianes, al menos como Vengadores deben colaborar con algo de fuerza. También se había unido a los Vengadores Secretos. Flash en una aventura capturan a los Guardianes, y comenzó a tratar de encontrar un camino de regreso a la Tierra, hasta que el simbionte se reanimó. Sin embargo, Flash mató a la gente negaba a ayudarlo, bueno mas bien el Simbionte lo hizo. Finalmente, Gamora los encontró, pero atacó viéndolo mas como enemigo que como aliado. Star-Lord logra someter al simbionte pero Flash entra en coma. El simbionte se desata en la nave y lo llevan a su planeta de origen. El planeta de los simbiontes explica a los Guardianes sus orígenes en Klyntar. Sin embargo, Flash y el simbionte Venom han creado al salvador perfecto que los simbiontes querían. Esta cura del simbionte, permite a Flash para aprovechar todo el potencial del simbionte.

Venom luego se convierte en el nuevo embajador intergaláctico de la Tierra y un Agente del Cosmos. Durante la Civil War II, Flash es llamado de vuelta a la Tierra junto con los otros Guardianes, y se enfrenta al nuevo Spíder-Man, y lo somete repetidamente por no ser el Spider-Man que conoce. Lo que motivó a Miles a electrocutarlo con Venom Blast, que lo lanzó al aire libre. ​Decide quedarse en la Tierra en lugar de regresar al espacio.

Más adelante se muestra que Venom se ha separado de Flash y encuentra un nuevo huésped en Lee Price. Finalmente se revela que Flash se separó de Venom durante una pelea con un agente del FBI equipado con un traje de batalla de alta tecnología. El agente usó un arma especial que agitó el simbionte y lo envió a un estado enloquecido, lo que lo llevó a huir a la ciudad, donde finalmente se encontró con Price, y luego se reunió con Eddie Brock.

Y Pues esta es la historia del Simbionte favorito de todos Venom, como ven desde que el traje negro de Spider-Man apareció, Venom ha sido un personaje muy chido y seguido por muchos fans del Arácnido y de todos, y pues bueno amigos Robottos, hasta aquí le dejamos y Recuerden Robottos Unidos!!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS