CineCómicMarvelMarvel StudiosNoticiasWalt Disney Studios Motion Pictures

¿Dark Avengers al MCU?

Recientemente la supuesta revelación de Mark Ruffalo en Twitter sobre el título de Avengers 4, pero sin haber sido confirmado, con un futuro incierto para el MCU después de Avengers 4, podríamos estar ante la inclusión de los Dark Avengers, este grupo de supervillanos, quienes toman el lugar de los Avengers, en los cómics durante el mega evento Dark Reign.

Según información de “The Hashtag Show” citando textualmente:

Marvel Studios ha desarrollado y completado un guión para una adaptación de Dark Avengers.

Para ser claros, Marvel Studios tiene muchos guiones para muchos proyectos, de los cuales no todos llegarán a la pantalla grande. Es un movimiento inteligente para que el estudio comisione tantos guiones como sea posible, sabiendo que en cualquier momento alguien propondría una toma de una IP que hace volar a la gente, pero también sabe que algunos de ellos irán directamente al fondo de la pila. Nosotros en That Hashtag Show no pretendemos saber dónde se encuentran los Dark Avengers en esa pila, solo que se completó un script para la IP.

El equipo original de los Vengadores Oscuros está integrado por Norman Osborn (Iron Patriot), Bullseye, Daken Venom (Mac Gargan), Ares, Sentry, Ms Marvel, Marvel Man, parte de El Reino Oscuro o Dark Reign.

Esto apuntaría a que los planes de Disney/Marvel son continuar generando producciones cinematográficas, propiciando poder introducir el personaje de Wolverine ya que un descendiente del mutante canadiense es uno de los miembros fundadores de este equipo

¿Qué opinas? ¿Hacia donde va el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel? …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS