CiudadCoreaCultura PopularDoramasEventosK DramaK PopK'ShowMúsica

El K’show siendo un éxito

A semanas de haber estado en el K’show, siempre logra sorprendernos con los invitados de lujo que nos traen cada año y esta vez no fue la excepción. 

Sin deja de lado los stand que estuvieron este año con todo lo más nuevo y viejo del K-pop, además de que también encontramos lo que es maquillaje, mascarillas todo para la mujer bella y para los hombres que les gusta cuidar su cutis. 

 Por ejemplo nos encontramos a nuestros amigos de la vez pasada From Soko To Tokio 

Con ellos podemos encontrar un gran extenso de material para el cuidado de la piel, desde mascarillas e inclusive maquillaje, ya saben para toda persona vanidosa ellos son la solución además de que tuvieron un invitado especial dando tips de belleza a nuestro querido Shiro no Yume. 

Siguiendo por nuestro recorrido nos encontramos a los chicos de Nekko.inn 

Con los chicos de nekko.inn podemos encontrar una gran variedad de productos desde ropa, kigurumis, maquillaje, accesorios que podemos en la vida cotidiana, así que si buscan desde calcetas kawaiis ya saben donde encontrarlas, además de que manejan una ropa que cualquiera se enamoraría de ella, así que no dejen de pasar por su página para darse un taco de ojo. 

Y no podemos dejar la comida, lo que no debe faltar en una expo así que en el ámbito de la comida nos encontramos a los más famosos de la frikiplaza por sus paquetes que nadie se resistiría a comprar ya que durante todo el año tienen ofertas, además de que su comida es tan rica, así que si pensaron en Gohan Shop pues acertaron y sino entonces de seguro no han probado su comida. 

Aquí podemos encontrar desde Ramen, hasta las esferas del dragón comestibles además de combos que no puedes perderte así que acude lo más pronto posible.

Inclusive conocimos una nueva marca conocida como Bigurē es una tienda donde logramos encontrar playeras de nuestros amados chinos, para toda kpopera orgullosa de serlo no olviden seguir sus redes sociales para conocer sus nuevos modelos.

Bueno dejemos un poco de lado a las tiendas por ahora ahora vamos con los covers dance que como en toda K’show no debe faltar además menos en esta porque hubo un concurso de Cover dance; y como dije cada vez Jmedia se luce con cada año, esperemos a las sorpresas que nos tendrán el  año que viene… 

Y por ultimo de tiendas no podemos dejar a la que nos trae el mejor contenido desde corea, que vendrían siendo los discos autografiados, no debe faltar… Así que en esta expo no pudo falta Ichigo Store aquí es el paraíso para toda kpoper y me incluyo porque todo lo que uno ve lo quiere… ;-;

Ademas que estuvieron los chicos del cafe BL todos lindos como siempre, además de los invitados uno de los bailares mayormente conocidos y el famoso Jay Park más cuando se quito la camisa… Esta K’show fue un rotundo éxito esperemos las demás en los próximos años.

 

Un comentario en «El K’show siendo un éxito»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS