CómicDCNoticiasSeriesTVWarner Bros.

SYFY | El Lobo arriba a Krypton

Quien habría pensado que veríamos primero a Lobo, “The Main Man” el poderoso  personaje de DC Comics, en la pantalla chica que en el cine.

Lobo
La serie Krypton de SYFY nos presenta al actor Emmett J. Scanlan como el siempre popular personaje de Lobo de DC Comics en su segunda temporada. El personaje había sido revelado previamente este verano en San Diego Comic-Con, pero hasta el momento no había información sobre el casting para el mismo.


Descrito como un “cazarrecompensas despiadado que asesinó a toda su especie”. El personaje ha sido conocido durante mucho tiempo como una fuerza peligrosa de la naturaleza, montado en su motocicleta, virtualmente inmortal y poseedor de una fuerza sobrehumana.

Si bien Scanlan puede que todavía no sea un nombre familiar, ha aparecido en algunos proyectos de cómics antes de Krypton, en papeles mucho más pequeños. El actor apareció como uno de los guardias antidisturbios de la prisión en la primera película de Guardians of the Galaxy, y representó a Jim Corrigan en dos episodios de la corta serie de televisión Constantine de NBC. Desde entonces, Scanlan ha tenido papeles importantes en programas como The Fall and Safe.

La serie Krypton, se establece dos generaciones antes de la destrucción del planeta natal de Superman, y sigue la historia de Seg-El (Cameron Cuffe), el legendario abuelo del Hombre de Acero, como un hombre joven que se enfrenta a un conflicto de vida o muerte: salva su planeta natal o déjalo ser destruido para restaurar el destino de su futuro nieto.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS