CómicJerry ReseñaMarvelMarvel StudiosOpinión

Jerry Reseña | TONY STARK IRON MAN (2018) #1-4

Hoy en el JERRY RESEÑA les traigo otra joyita digna de cualquier colección, TONY STARK IRON MAN (2018) #1-4. 

Nunca he sido gran fan del shell-head salvo ciertas temporadas como en West Coast Avengers que ahí  (tambien Rhodey fue un WCA como Iron Man/War Machine) es más ni siquiera soy fan del personaje en el MCU.  Quizas en parte por su arrogancia y falta de trabajo en equipo,  ya que Marvel desde el éxito de este personaje decidió que fuese la personalidad de Downey jr. Afortunadamente Dan Slott ( Amazing Spider-Man,  Fantastic Four)  decidió que fuese si, algo presumido pero no tanto como para aborrecerlo. 
 
En estos números vemos las aventuras más que de Tony;  las de Stark Solutions y el staff y sus interacciones y también las clásicas historias de otra corporación tratando de apoderarse de sus inventos desde un tanque prototipo o a través de la pareja de tu vida que conociste en una aplicación romántica. Lo interesante es como Rhodey sufre de estrés post traumático por su muerte y las implicaciones de ser una inteligencia artificial por parte de Jocasta y ¡Cómo esto le afecta en su vida profesional y amorosa! 
 
Aquí ella ya vive con Machine Man (X-51, un ex Avenger que Slott usa para burlarse de los que acusan de “apropiación cultural” y se vuelven algo fascistas) algo digno de Black Mirror.  Y por ultimo es bueno ver que un villano de cuarta como Controller ( que la primera vez que supe de él fue durante la serie de Acts of Vengance a finales de los 80’s ( si! Ya estoy viejo) es el villano al parecer principal.   
 
Esta es mi recomendación en esta ocasión y el jerry le da 7.5 /10 armaduras  para este comic que en serio les gustará…
 
Jerry Reseña | Tony Stark Iron Man (2018)
7.5 /10 armaduras
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS