La Casita de los Cómics | Teen Titans

Hola Amigos Robottos, el día de hoy y porque no he hablado de ello,  hablare sobre los Jóvenes Titanes,  bueno, la serie en el Streaming de DC es Titans pero varias de las escenas y el equipo se parecen mucho a los Primeros Cómics de esta serie.

Robin (Dick Grayson), Kid Flash (Wally West) y Aqualad se asocian por primea vez para derrotar a un villano controlador del clima conocido como Mister Twister. Posteriormente el trió apareció bajo el nombre de “Teen Titans” junto con la joven hermana de Wonder Woman, Wonder Girl (Donna Troy).

Los Teen Titans se dedicaban a ayudar a los jóvenes, respondiendo a llamadas de todo el mundo. El compañero de Green Arrow, Speedy (Roy Harper) aparece como invitado antes de que oficialmente se uniera al equipo. Aqualad solicita permiso para ausentarse del grupo aunque hace varias apariciones más tarde, a veces con su novia Aquagirl. La psiquica Lilith Clay y el afro-americano Mal Duncan (quien no posee superpoderes) también se unen al grupo. Beast Boy de la Doom Patrol solicita su adhesión al grupo, pero fue rechazado por ser demasiado joven en ese momento, los que si se unen son los héroes Hawk y Dove, un dúo de hermanos adolescentes con superpoderes y un hombre de las cavernas desplazado en el tiempo llamado Gnaark.

los Titanes son testigos de la muerte accidental de un activista por la paz, lo que los lleva a reconsiderar sus métodos. Como resultado, los Teen Titans brevemente abandonan sus identidades para trabajar como civiles indefensos, pero el cambio fue rápidamente abandonado. Luego el Sr. Júpiter, quien era el mentor de Lilith se presentó y apoyó económicamente a los Titanes por un breve período. Los héroes decidieron que ahora en sus 20 años, simplemente habían superado la “Adolescencia” en los Titanes. Finalmente sin hablar, se van por caminos separados. Pero unos meses después se presentó un nuevo equipo de Titanes, con los miembros fundadores Robin, Wonder Girl y Kid Flash y se unen al equipo el miembro de la Doom Patrol, Changeling (Beast Boy) y el hombre máquina Cyborg, la extraterrestre Starfire y la misteriosa Raven. Raven, una experta manipuladora forma el grupo para luchar contra su demoníaco padre Trígon el Terrible. 

El peor enemigo de la agrupacion, Deathstroke The Terminator, es un mercenario que tiene un contrato para matar a los Titanes, a fin para cumplir con un trabajo que su hijo no había podido completar. En la historia “El Contrato de Judas”, una joven psicópata llamada Terra, con la poder destructivo para manipular la tierra y todos los materiales relacionados con la tierra, se infiltra en los Titanes, a fin de destruirlos. En esta historia Dick Grayson (Robin) realiza la adopción de la identidad de Nightwing, Wally West renuncia a su personalidad Kid Flash y deja a los Titanes (lo que finalmente lo llevó a convertirse en el tercer Flash) y se unen al grupo Jericó, otro hijo de Deathstroke. El padre de Raven, Trigon, intenta apoderarse de la Tierra y de la propia lucha de Raven quien sigue siendo buena a pesar de la sangre demoníaca de Trigon es el mal dentro de ella. Luego, el equipo de los Titanes del futuro fueron enviados a través del tiempo para prevenir el nacimiento del Señor del Caos, el hijo de Donna Troy y Terry Long. Su misión era matar a Donna Troy embarazada antes de que pudiera dar a luz. Posteriormente, Atom, quien se había convertido en un adolescente tras los sucesos de Zero Hour, lidereó al equipo de los Titanes. Captain Marvel Jr. seria otro de los nuevos miembros del equipo.

En la saga compartida con la JLA, el Imperativo de Technis, casi todos los Héroes que habían sido un Titán se reúnen y se da el regreso de Cyborg. Una nueva encarnación del equipo consistió en una combinación de ex Titanes originales, incluyendo Nightwing, Troia (Donna Troy), Arsenal (Speddy), Tempest (Aqualad) y Flash (Wally West), del equipo original, Starfire, Cyborg y Changeling, Damage, y Argent. Hubo un nuevo miembro, Jesse Quick. A raíz de los eventos de Young Justice: Día de Graduación se da una nueva alineación de Titanes. Los miembros veteranos Cyborg, Starfire y Beast Boy regresan, acompañados por jóvenes héroes Robin  (Tim Drake), Superboy (Conner Kent), Wonder Girl (Cassandra Sandsmark) y Kid Flash (Bast Allen). Raven-se une al equipo posteriormente y la nueva Speedy (Mia Dearden) se une al equipo.

Superboy está bajo el control de Lex Luthor y ataca a el equipo, Pero logran derrotarlo u quitarle el control mental de Luthor, con lo que se descubre que Conner es un clon tanto de Superman como de Lex Luthor, después de esto Superboy toma un permiso de ausencia que concluye durante la Crisis Infinita. La nueva Torre de los Titanes también tiene un salón conmemorativo con estatuas de los Titanes caídos. Mas tarde, Victor Stone pretende reunir a los Titanes pero su joven y novato grupo son atacados por sorpresa. Se revela que todos los miembros del equipo de Cyborg sobrevivieron al ataque, a excepción de Power Boy, muerto después de haber sido empalado. La nueva línea del equipo consiste en los ex New Teen Titans: Nightwing, Flash, Donna Troy, Beast Boy, Raven, Cyborg, Red Arrow (Roy Harper) y Starfire. Aunque Cyborg sobrevivió al ataque, los miembros de los Titanes del pasado y del presente son atacados por entidades demoníacas en todo el mundo. Raven, logra percibir la presencia de Trigon, una vez más, exhortó a sus ex aliados Titanes a derrotar a su padre diabólico. Pero después de rescatar a los Titanes y realizar el interrogatorio a Trigon mismo, los titanes se enteraron que Trigon mismo no estaba detrás de los ataques, sino que tiene tres hijos (Jacob, Jared y Jesse) quienes preparaban una invasión por él. Trabajando juntos como un equipo, los Titanes frustran los planes de los Hijos de Trigon y detienen la invasión de Trigon.

Luego, Nightwing renuncia a los Titanes, debido a sus nuevas responsabilidades en Gotham city. Tim Drake ha regresado a los Jóvenes Titanes después de un año de viaje con Batman y Nightwing. Sintiéndose abandonado por Robin que siguió a la muerte de Superboy, Wonder Girl se ha salido del equipo y ha estado trabajando exclusivamente luchando contra la Hermandad de Mal. Starfire está perdida en acción, después de haber vuelto de su labor en el espacio. Raven y Beast Boy se han separado. El paradero de Raven es desconocido, aunque se rumora que está en Rusia y Beast Boy ha dejado a los Titanes para unirse a la nueva Doom Patrol. Unidos a la Doom Patrol están Bumblebee de los Titanes anteriores y Heraldo (renombrado Vox). Se dice que Arsenal (Roy Harper) está actualmente en una isla con Connor Hawke. Kid Flash, quien había crecido, madurado y perdido sus poderes, esta ” retirado” (según Robin) y se ha vuelto el cuarto Flash ahora. Cyborg está dañado e inactivo desde su retorno del espacio, pero los genios de dieciséis años de edad los hermanos gemelos Wendy y Marvin, lo han reparado y dado nuevas habilidades. Los nuevos miembros incluyen a Kid Devil y Rose Wilson (como Ravager).

Y Pues bueno, hasta ahí lo dejamos, ya que lo que continua es después es Flashpoint, New 52 y Rebirth, pero esas historias después las veremos, así que recuerden ¡Robottos Unidos!

Un comentario sobre “La Casita de los Cómics | Teen Titans

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: