CiudadCultura OtakuEventosJapónMúsicaNoticias

Un Soundtrack en concierto “Anime Music Live’18”

Desde que empezó la fiebre por el anime en nuestro país la única manera de escuchar un Soundtrack original y conocer a los grupos que las interpretan eran los CD que podías encontrar en tiendas especializadas de comics o la desaparecida Tower Records, eran los discos de éxitos de las series de marca “SM” o Best Collecction de animes. Tiempo ha pasado desde que se conseguía este material, ahora con los diversos conciertos presentados en diferentes auditorios, es posible escuchar a los grupos interpretar estos temas en vivo, siendo la primera vez en México que se presenta este formato interpretando por sus cantantes originales.

Poster_AML

El pasado sábado 13 de octubre en el Auditorio BlackBerry LoveJapan Entertaiment, presentaron la primera edición de Anime Music Live 2018, concierto planeado en este formato por un sello “SACRA MUSIC”, reuniendo a tres intérpretes los animes temas de anime como: Fate/Zero , Sword Art Online, The Irregular at the Magic Highschol y Kill la Kill, entre otros. Reuniendo por primera vez a Luna Haruna, Mashiro Ayano y GARNiDELiA.

SACRA_MEXICO_03

Esa noche nos no presenciamos un concierto, sino la interpretación de un Soundtrack con los éxitos , que sin duda aparecerían en uno de estos Best Colletion, los temas fueron:

<Set List>

M1: Connect (Haruna Nana, Mayia, Ayano Mashoro) * Portada de la canción ClarS

M2: vanilla sky ( Mairo Ayano )

M3: NEWLOOK (Mairo Ayano)

M4: Lotus Pain (Masuro Ayano)

M5: starry mashiro)

M6: Ideal White (mashiro Ayano)

M7: Stella Breeze (un Harunaru)

M8: Ripple Effect (un Harunaru)

M9: cielo fuerte viento cantar (un Harunaru)

M10: Startear (un Harunaru)

M11 : Typhoon rosa (un Harunaru)

M12: señal de color Kimi (Luna Haruna)

M13: SPEED STAR (GARNiDELiA)

M14: Grilletto (GARNiDELiA)

M15: BLAZING (GARNiDELiA)

M16: Desir (GARNiDELiA)

M17: prometer -Promise código- (GARNiDELiA)

M18: ambigua (GARNiDELiA)

M19: Overfly

M20: INOCENCIA (Haruna Naoya · Mayir) * cover de Aii EIL canción

M21: The Everlasting Guilty Crown (Mary Ayano Morro) * EGOIST cover de la canción

M22: juramento (Haruna Nana · GARNiDELiA · Ayano Mamoru) cover cubierta de la canción LiSA.

Así también se proyectaron vídeos de otros conciertos de Eir Aoi, TrySail y LiSA. Interpretes también de estas series y que no podían faltar en esta presentación.

SACRA_MEXICO_04SACRA_MEXICO_06SACRA_MEXICO_05

Con vídeos de fondo en una pantalla gigante del anime interpretado y acercamientos de los artistas para una mejor apreciación, sin duda ha sido uno de los mejores conciertos que me ha tocado presenciar y más completos, presentados en este formato, el anime Music Live´2018 presentado por Sacra Music es un concepto planeado directamente desde Japón en el año 2017 con la participación de Sony Music Japón, esperamos sea uno de varias ediciones y que siga trayendo a mas grupos de los animes actuales y populares del momento que sin quitar merito ni emoción a los conciertos individuales, en mi persona toca sensaciones diferentes debido al formato que presenta y por ser de los animes favoritos de los asistentes.

 

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Un comentario en «Un Soundtrack en concierto “Anime Music Live’18”»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS