CómicDCJerry ReseñaOpinión

Jerry Reseña | Darkseid Is | Mr.Miracle

Hay cómics que uno ni leería ni por error, quizás por las razonas más validas o equivocadas. Por el dibujo, la historia, el personaje incluso la editorial.

Mr. Miracle jamas llamó mi atención como un comic a elegir, pero llamaba mi atención y sus poderes lo alejaban de creer que tendría potencial. Estaba equivocado.
Para cuando leas esto DC comics ya ha publicado 11 de los 12 numeros de esta maxi serie escrita por Tom King, los leí o mejor dicho devoré y debo decir que sí no lees este cómic te habrás perdido de una obra maestra de la cual se hablará en años futuros a tal grado que los especialistas la pondrán a la par con obras como el Swamp Thing de Alan Moore.  King nos cuenta un par de años en la vida de Scott Free y Big Barda desde el intento de suicidio de Scott pasando por su vida como padre incluso liderando la guerra en contra de mismo Darkseid.   La manera de como narra King la historia en nueve paneles por pagina es hermosa nos hace enamorarnos de los personajes. Ver la crisis de Scott el como la sobrelleva y como lo persigue y también a nosotros con una frase que nos perseguirá por siempre: Darkseid is
 
El dibujo también es magnifico así como las tintas el color todo hecho por Gerads lo mas intrigante son los paneles que se deforman como el efecto de una cinta de video estropeada hace que la cabeza de vueltas y nos haga preguntarnos ; que diablos significan?…  En fin si no has leído esta serie es tu oportunidad de leer un clásico.  Y no,  no es una broma.
 
Darkseid Is
Darkseid Is

Un comentario en «Jerry Reseña | Darkseid Is | Mr.Miracle»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS