CiudadElectro PopGuadalajaraMúsicaNoticias

2 Lions: Salvaje sonido enigmático

A continuación, les presentamos un par de jóvenes originarios de la ciudad de Guadalajara quienes decidieron hace ya algunos años crear un proyecto musical que marcara una diferencia entre la comunidad y este género.

2lions lleva por el nombre de agrupación que crearon aproximadamente hace 7 años los jóvenes talentosos de Guadalajara, el proyecto siempre se tenía en mente como un sueño y una ilusión, por lo cual ambos leones empezaron a proyectar más sus ideas y sus estrategias para tener una mejor reacción y aceptación ante el público.

Uno de sus tracks llamado ‘We Are Lions‘ que ya pueden escuchar por medio de todas las plataformas digitales, como spotify entre otras más, llegó a ser un verdadero éxito, que los impulsó a tocar las puertas de spinning records y les dió la oportunidad de participar a nivel mundial en spinning talent pool, quedando en el lugar 79..

Después de ese gran éxito y apoyo sacaron su siguiente track llamado ‘Try’ una combinación espectacular y un buen manejo de sonidos y volúmenes y sobre todo la combinación de guitarra eléctrica que le dio un plus y mayor ritmo a esa canción.

2lions tiene distintos géneros electrónicos house, tropical house entre otros géneros más, ellos no se encapsulan en un solo género, y el consejo que le da a los productores que apenas van empezando que innoven, experimenten y sobre todo metan su mente en el estudio musical para poder mejorar y sacar géneros para cada público.

El enigma que representa siempre una máscara les hará crear algo histórico en la música electrónica mexicana, y si consideramos que no son unos novatos en esto, el éxito les aguarda en los próximos años.

Abriendo camino entre oídos de grandes sellos por mencionar algunos como Art&Music records, el sello discográfico italiano, quienes los invitaron a colaboración djs quienes son: DR SHIVER actual fundador y director  general de Art&Music y Nicky Romero quien es el C.O. fundador de Protocol Records, Art&Music abre sus puertas al nuevo dúo 2lions con la finalidad de unirlos y prepararlos para ser parte de su equipo, buscando generar nuevos talentos e impactos dentro de la firma, entrando en las plataformas digitales para que todo el mundo pueda escuchar su música.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS