CiudadComunicado de PrensaEventosJuguetes y ColeccionablesModa y AccesoriosNoticias

CDMX | Frikiplaza celebra XV años de ñoñear

Frikiplaza celebra XV años con una gran fiesta de aniversario

  • La celebración contará con invitados especiales.
  • Habrá shows, dinámicas y concursos.

Por sus XV años, Frikiplaza celebra el 24 de noviembre con una fiesta de aniversario, donde habrá shows, dinámicas y concursos, en las dos sucursales de la Ciudad de México: Eje Central 9 y Uruguay 17. Esta fiesta no es solo para la comunidad friki, es para todo el que sea todo, menos normal.

Como parte de la celebración, durante los meses de noviembre y diciembre habrá actividades en plaza todos los fines de semana. En la Ciudad de México las actividades que se realizarán son las siguientes:

12:00 Firma de autógrafos con Mario Filio y Mario Arvizu, voces de Star Wars, Madagascar y Ralph el Demoledor

12:45 Meet & greet con Rosy Aguirre, Ricardo Silva, Carlos Segundo y Aarón Montalvo, voces de Dragon Ball

13:00 Firma de autógrafos

15:00 Karaoke con radio Disney

16:30 Show Rockola Dragon Ball

18:00 Música con DJ y partida de pastel

18:30 Clausura

Adicionalmente, como parte de la celebración en la Ciudad de México se lanzará la tarjeta “Frikiplaza, original como tú”, con la que los usuarios podrán acumular frikicoins con cada compra que realicen, mismos que podrán redimir por premios, artículos promocionales. Este programa de lealtad funcionará a nivel nacional a partir de 2019.

En el interior de la República Mexicana, el 24 de noviembre “habrá un concurso de dibujo en todas las plazas, donde los ganadores se llevarán un kit de dibujo para que puedan seguir desarrollando su talento”, informó David Murrieta, estratega de Frikiplaza.

Pasarás horas de diversión en la compañía de grandes talentos como Rosy Aguirre, Ricardo Silva, Carlos Segundo y Aaron Montalvo. Además, podrás ponerte a cantar a todo pulmón con el Show Rockola Dragon Ball y bailar hasta que los pies te duelan con el Dj Friki. Por último, se partirá un pastel que disfrutaremos entre todos para celebrar estos 15 años siendo friki.

Para mayor información sobre estas y otras actividades, consulta: facebook.com/frikiplaza o frikiplaza.com

Frikiplaza te invita a celebrar sus XV años

Festejamos 15 años siendo frikis: “Original como tú”

******************************

Más sobre FrikiPlaza: Principal punto de reunión de otakus, gamers, geeks, coleccionistas, cosplayers, duelistas y kpopers en 20 estados de la República Mexicana, con más de 2 millones de clientes al mes, ya que aquí se encuentra lo más nuevo del mundo asiático. Puedes consultar www.frikiplaza.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS