CiudadEventosEventos Culturales

31 Minutos en la FILIJ 38

Este sábado 10 de noviembre se llevó a cabo el concierto de 31 Minutos dentro del marco de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil en el parque Bicentenario.

Al lugar arribaron decenas de personas para presenciar un concierto por demás lleno de nostalgia, diversión para niños , además para adultos que recordamos este divertido programa , que fue todo un fenómeno en la y lo sigue siendo en días actuales.

Interpretando los mejores temas de la serie y haciendo pequeños sketches de comedia característicos del tema , fue una tarde llena de gratos recuerdos para la audiencia, quién pudo disfrutar de este evento totalmente gratis.

Con un lleno total del recinto el concierto se llevó a cabo en completa calma, los asistentes pudieron disfrutar de un recital lleno de diversión y nostalgia en la FILIJ 38.

Con una visión simple y directa del mundo, en este show pasa de todo, la parodia de 60 minutos cautivó a la televisión chilena y latina desde 2003. Además de educarnos y hacernos reír, siempre dejan un mensaje en sus canciones y episodios. ¡Larga vida a 31 minutos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS