Bek: Marketing y MediosCiudadComidaComunicado de PrensaCultura PopularEventosLugares

6o. FESTIVAL SABORES Y ARTESANÍAS DEL MUNDO

Este 9, 10 y 11 de Noviembre, el 6º. FESTIVAL SABORES Y ARTESANÍAS DEL MUNDO, regresa al Museo Nacional de Culturas Populares. La cita es a las 11 Horas, en Av. Miguel Hidalgo 289, Coyoacán, CDMX. ¡ENTRADA LIBRE!

¡VEN A DAR LA VUELTA AL MUNDO EN COYOACÁN! 

Te esperamos en este evento que reúne a representantes de 30 países, para dar muestra de sus tradiciones y costumbres a través de su gastronomía, manualidades, ropa y accesorios.

6º.  Festival Sabores y Artesanías del Mundo.
6º. Festival Sabores y Artesanías del Mundo.

La Fiesta intercultural está por comenzar en el Museo Nacional de Culturas Populares, un hermoso recinto fundado por el antropólogo Guillermo Bonfil Batalla en 1982, ubicado en Av. Hidalgo No. 289, en el Centro de Coyoacán, CDMX.

6º.  Festival Sabores y Artesanías del Mundo.
Museo Nacional de Culturas Populares. Av. Miguel Hidalgo 289, Coyoacán, CDMX. 11 a 20 Hrs.
¡ENTRADA LIBRE!

Es aquí donde  a través del 6o. FESTIVAL SABORES Y ARTESANÍAS DEL MUNDO, se conjugará el diálogo intercultural  entre más de 30 países y miles de visitantes.

6º.  Festival Sabores y Artesanías del Mundo.
Gastronomía, Manualidades, Ropa y Accesorios. Noviembre 9, 10 y 11 de 2018.

Este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de noviembre, de las 11 a las 20 Hrs., tendremos a nuestro alcance y sin necesidad de viajar, un mundo de platillos, postres y bebidas tradicionales para degustar.

El lugar perfecto para adquirir lo que más nos atraiga de cada nación, como ropa, accesorios, cosméticos, artículos de decoración para el hogar, lámparas, cojines, ámbar, plata y un sinfín de manualidades a precios muy accesibles.

En esta muestra gastronómica y cultural, hay mucho que aprender sobre las costumbres y tradiciones de naciones como Arabia, España, Turquía, Chile, Honduras, México, Líbano, Marruecos, Nigeria, Senegal, Bélgica, Venezuela, Panamá, Argentina, Argelia, Colombia, Egipto, Grecia, Ecuador, Rusia e India, por mencionar algunas.

Se ha diseñado un Programa Artístico-Cultural que  amenizará este evento, en el que participan grupos de danza folklórica, moderna, árabe y tribal, cantantes y grupos de trova, pop y un conjunto de Arpa.

ExpoFest ha preparado este encuentro cultural con la finalidad de acercar a la gente de  la Ciudad de México y lugares aledaños, a participar en actividades que aporten conocimiento y diversión en un ambiente sano y seguro, impulsando a la vez, el desarrollo económico de artesanos nacionales e internacionales, productores, distribuidores y chefs, a través de este escaparate.

Te esperamos del 9 al 11 de Noviembre en el 6º. FESTIVAL SABORES Y ARTESANÍAS DEL MUNDO, para dar la vuelta al mundo desde Coyoacán, en este evento gratuito y familiar.

6º.  Festival Sabores y Artesanías del Mundo.
6º. Festival Sabores y Artesanías del Mundo. La Fiesta intercultural con la participación de más de 30 países

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS