AnimeCineCiudadEventosLugaresMúsicaOrquesta

CDMX | Concierto Homenaje a Studio Ghibli

El próximo 16 de Diciembre tendrá lugar un concierto homenaje al Studio Ghibli en el Centro Cultural Carranza, a partir de las 5:30 pm.

La posibilidad para este concierto se abrió recientemente y la dirección musical del mismo decidió enfocar el recital en dos temáticas:

LA GUERRA – Presente en muchas de las películas del estudio, gracias al enfoque crítico que Ghibli da a sus animaciones, es algo que termina siendo fundamental para comprender su mensaje.
Forman parte de esta temática las cintas: La Princesa Mononoke, Porco Rosso, La tumba de las luciérnagas, El viento se levanta, etc.

LA MAGIA – Aquel importante punto que termina por disipar la desesperanza entre los espectadores, invocada en este recital con temas de cintas como: Mi vecino Totoro, El increíble castillo vagabundo, El viaje de Chihiro, entre otros.

El evento en general será una experiencia audiovisual con duración aproximada de hora y media, durante la cual te verás transportado a través de la música a los momentos más emocionantes y dramáticos de estas entrañables historias.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS