Jessie Lloyd, mejor conocida como Cosplay Butterfly, es una cosplayer de origen canadiense. Es fanática de los comics, los videojuegos, el anime, la ciencia ficción y la fantasía.
Comenzó en el mundo del cosplay a la edad de 13 años y durante algunos años mantuvo su pasión en secreto hasta que finalmente se decidió a hacer público su gusto por caracterizarse como sus personajes favoritos en 2014, impactando fuertemente a miles de seguidores a través de sus cuentas en Facebook, Instagram y Twitter contando actualmente con más de 56 mil seguidores.
Desde su lanzamiento público como cosplayer ha sido invitada recurrente a convenciones en Canada, Estados Unidos y México.
Fanática de los Cómics, los videojuegos, el anime, la Ciencia Ficción y la Fantasía, Cosplay Butterfly se nos revela como una auténtica geek en el cuidado y detalle que pone en sus cosplays.
Jessie es indudablemente poseedora de una impresionante belleza natural, con un cuerpo espectacular y un rostro fascinante, cuando lo combinamos con sus trajes y el maquillaje, es como si los personajes salieran de la página del cómic o de la pantalla a la realidad.
En una entrevista a Comic Book and Movies Reviews se confesó fanática de Blizzard, ha jugado World of Warcraft por años y sueña con el día que haga el cosplay de Nova, la Ghost del Universo Starcraft.