NetflixNoticiasSeries

Las navideñas y escalofriantes aventuras de Sabrina la bruja adolescente

Ya estamos en noviembre y el halloween ha quedado atrás y ya se escuchan los cascabeles que marcan las fiestas de fin de año, como el Kwanza, Hanukkah, Navidad y por supuesto como bien saben, en Halloween no solo se celebra a los fantasmas, vampiros y demas entes supernaturales que rondan nuestra imaginación, tambien es una fecha importante para aquellos practicantes de la brujeria el Samhain y de igual manera en invierno se celebra el el Solsticio de Invierno y por supuesto para nuestras brujas favoritas de Greendale es un día bastante especial.

Es por esto que, Roberto Aguirre-Sacasa, reveló que el mes que viene, Netflix a decidido darnos un especial Navideño de tan solo un episodio de las escalofriantes aventuras de Sabrina la bruja adolescente “Un Cuento de Invierno” que saldrá al aire este 14 de Diciembre en la mencionada plataforma donde Sabrina y sus amigos mostraran su versión (probablemente mucho más espeluznante) del “espíritu navideño”.

Aún no se sabe mucho sobre la trama del episodio, pero sí tenemos una corta sinopsis al respecto.

La Iglesia de la Noche, como todos los cofres, celebra el Solsticio de Invierno, la noche más larga del año, cuando las familias se reúnen alrededor del Fuego de Yule para cantar villancicos paganos, contar historias de fantasmas y acurrucarse contra las criaturas sobrenaturales que surgen para causar travesuras. Dado que el solsticio de invierno es cuando el velo entre este mundo y el siguiente se encuentra en su punto más fino, es el momento perfecto para dirigir una sesión de espiritismo, a la cual se reúne Sabrina para tratar de comunicarse con su madre. Pero los días festivos también son un momento para los invitados y visitantes, tanto bienvenidos como no bienvenidos, y nunca se sabe lo que podría bajar por la chimenea.

Algunas escenas de “Un cuento de Invierno” se pueden ver en el avance de cortos navideños de Netflix. La temporada 2 de la serie de Netflix, se lanzará en 2019. 

Acerca del episodio:
La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno—la noche más larga del año—cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes—ambos bienvenidos y los que no lo son—nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea…
Escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Donna Thorland. Dirigido por Jeff Woolnough

Acerca de la serie: 
El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

El elenco incluye a Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson, Bronson Pinchot y Gavin Leatherwood. El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como Jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie. Aguirre-Sacasa es productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger. El drama es realizado por Bernalis Productions, un estudio de TV de Warner Bros.

El mundo oculto de Sabrina en Redes sociales:
#CAOS
Instagram: @SabrinaNetflix
Facebook: @SabrinaEnNetflix
Twitter: @SabrinaNetflix

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS