BlizzardGAMEROpiniónReseñas

Reseña Robotto | Diablo lll Eternal Collection (Nintendo Switch)

¡Así es! Diablo lll Eternal Collection llega por fin a Nintendo Switch, sin duda un juego muy esperado para los fanáticos de la serie DIABLO ya que por fin podemos tener este juego clásico en modo portátil, la versión original del juego fue lanzada para PC,Xbox360,Playstation 3/4 en Marzo 15 del 2012.

Diablo III

La Historia comienza en un sueño que más bien es una predicción de Leah la sobrina adoptiva de Deackard Caín, el sueño le mencionaba sobre el futuro del Mundo de los hombres sobre el fin de los días, ejércitos de luz VS sombras que serán enfrentados en campos de la Eternidad., Leah intenta sacar a su Tío sano y salvo antes que sea demasiado tarde por que la destrucción ha llegado pero se abre un agujero gigante en llamas por unos meteoritos de destrucción de la profecía que logran golpear a Leah y su tío pero Deackard no logro escapar y murió.

Leah se encuentra muy triste por la muerte de su Tío, al grado que se niega a aceptar lo sucedido diciendo que eran puros cuentos. Tyrael llega junto a Leah y la toma del brazo para ver unos rasgos del pasado siendo un miembro de los cielos e Imperius le reclama a Tyrael sobre haber intervenido en el mundo mortal ya que es prohibido y lo hizo “con descaro” Imperius y Tyrael se enfrentan, Tyral tras haber puesto de rodillas a Imperius tomando su lanza, se sacrifica por la justicia y como sacrificio convertirse en humano ya que él cree que la humanidad es la única esperanza del mundo.

Diablo III

Leah nunca creyó antes en los cuentos de su tío ni en los trabajos que nunca pudo terminar pero decide que seguirá los pasos de su tío en honor a su muerte, con esfuerzo y al ver a su tío como realizaba su trabajo, dedicando trabajo día tras noche como lo hiciera él.

Diablo III

Clases de Héroes:

Existen cinco clases de Héroes:

-El Bárbaro: es un guerrero imponente y muy bien armado.

– Arcanista: son prodigios de las energías que controlan el tiempo y los elementos en la búsqueda de su destino y de poder, son hechiceros renegados y rebeldes que utilizan sus cuerpos como receptáculos para la energía, renunciando a la senda cuidadosa y tradicional que prefieren los demás usuarios de magia.

-Monje: es un guerrero sagrado, un sirviente de la divinidad cuyo cuerpo ha sido convertido en un arma mortífera.

-Cazadores de Demonios: son supervivientes de un ataque demoníaco y se han dedicado en cuerpo y alma a una gesta sin fin para librar al mundo de la influencia de las abominaciones que ponen en peligro al mundo de Santuario.

-Guerrero Divino: son campeones indomables de la fe y la ley. Estas fortalezas vivientes usan corazas impenetrables y monumentales escudos para abrirse paso entre una multitud de enemigos, dejando a su paso un rastro humeante de cadáveres demoníacos

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA NINTENDO SWITCH: Ganondorf en Diablo lll :

Diablo III

Así es gamers, el rey demonio de The Legend Of Zelda en Diablo lll, lo podremos adquirir avanzando el juego en la tienda de Myrian consiguiendo un item llamado “La Leyenda de Ganondorf”  que contiene los artículos para tener a este maravilloso personaje de Zelda. También podremos apreciar 3 elementos más que son: un marco que contiene una Trifuerza, alas oscuras, y no podría faltar un “Cuco” la gallina de The Legend Of Zelda

Nintendo Switch Edición Limitada:

Esta edición es muy limitada y tiene un asombroso diseño que podremos apreciar en el Doc de la consola, también tendrá un estuche con arte del juego y en la parte trasera el nombre de la compañía Blizzard, también hay maravilloso arte en la parte posterior, y el juego viene en modo digital, asi que obtendrás un código para poder descargar el juego completo.

Diablo III

Acá el tráiler del juego:

Diablo III en Nintendo Switch: tráiler del anuncio

Diablo III, Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante… ¡La experiencia completa de Diablo III llega este año a Nintendo Switch! Más información sobre Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch, en nuestra web: https://diablo3.com/switch Únete a la Cruzada: http://www.diablo3.com/reaperofsou

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS