CineCómicMarvelSexy

Black Widow próxima a iniciar filmaciones

De acuerdo a información de The Geek Worldwide la cinta en solitaria sobre Black Windows, estaría próxima a iniciar grabaciones , y su clasificación sería R es decir solo para adultos.

Según la información del portal el proyecto iniciara grabaciones el 28 de febrero del presente año por lo que de confirmarse está información muy probablemente tendríamos la cinta para 2020.

Sería la octava ocasión en que Scarlett Johansson interpretaría a la sexy espía en la pantalla grande, quien sería la única actriz confirmada para el cast, bajo la dirección de Cate Shortland, convirtiéndose también en la primera mujer en dirigir una película individual para Disney/Marvel .

Realmente se sabe poco de la trama pero muchos rumores apuntan a que sería una historia de orígen, es decir un spin off , muy probablemente abordando la historia de Budapest.

Un reciente casting call habló de un villano “emocionante”, una “villana engañosa en sus 50” y se refirió además a una “Bond femenina”, por lo cuál podríamos esperar una película al estilo de Red Sparrows donde vimos una historia parecida a la de Natasha.

Pocos detalles han sido revelados sobre la fase 4 del UCM, pero parecería indicar que podría estar tomando un camino similar a Warner con películas individuales que funcionen perfectamente por si solas, dando una gran libertad creativa , cómo lo visto en Black Panther, la cual está actualmente nominada al Óscar en la categoría de Mejor Película, lo cual prueba que Marvel sigue teniendo la fórmula del éxito en cuanto a franquicias de superhéroes.

Sin nada confirmado , los rumores apuntan a que muy pronto veremos está y otras cintas , que por bien de la industria y de los fans esperamos realmente rompan con lo establecido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS