Cinemex PresentaCiudadComunicado de PrensaDCReseñasWarner Bros.

Cinemex anuncia maratón animado de DC para fans de Superman

La cadena Cinemex anunció este viernes la realización de un “Maratón animado de Superman”, por ser las películas de este personaje uno de los arcos narrativos más intensos e importantes en la historia de este famoso cómic.

Al gran festejo también se unen las cintas del Universo Animado DC, “La muerte de Superman” (2018) y “El reino de los Supermanes” (2019), que se podrán disfrutar en la pantalla grande y en función doble durante los días 19, 20, 26 y 27 de enero con proyecciones de matinée.

La cinta de acción “La muerte de Superman” (2018) tiene en su reparto a Christopher Gorham, Jerry O’Connell, Rosario Dawson, Nathan Fillion, Matt Lanter, Shemar Moore, Jason O’Mara, Rocky Carroll, Rebecca Romijn, Rainn Wilson y Patrick Fabian.

Dirigida por Sam Liu y Jake Castorena, en la trama, cuando un monstruo alienígena emerge de un lugar subterráneo y desata una devastación descontrolada, la “Liga de la Justicia” es rápidamente llamada para detener a esa colosal fuerza de la naturaleza.

Pronto se hace evidente que sólo “Superman” puede lidiar contra esa monstruosidad, apodada “Doomsday”. Luchando a través de todo Estados Unidos, los dos pelean hasta el cansancio hasta llegar al corazón de Metrópolis. Se trata de una cinta animada con duración de 81 minutos.

Por otro lado, “El reino de los Supermanes” (2019) fue dirigida por Sam Liu y tiene una duración de 87minutos. En el reparto figuran Jerry O’Connell, Rosario Dawson, Nathan Fillion, Christopher Gorham, Matt Lanter, Shemar Moore, Jason O’Mara, Rebecca Romijn, Rainn Wilson y Patrick Fabian.

El filme animado de acción cuenta que el mundo debe hacer frente a la pérdida de Superman y al repentino surgimiento de cuatro posibles herederos del título. La pregunta es: ¿Quién salvará al mundo sin Superman? Es secuela de “La muerte de Superman’ y adaptación de uno de los exitosos arcos dramáticos del hijo de Kriptón.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS