CómicJerry ReseñaMarvelOpiniónReseñas

Jerry Reseña | Spider-Geddon Parte 2

Bienvenidos una vez más a su sección menos solicitada ¡EL JERRY RESEÑA!  

En esta ocasión les traigo la segunda parte de SPIDER-GEDDON aprovechando que la pelicula SPIDERMAN: INTO THE SPIDERVERSE esta en cartelera.
 
Los títulos en esta ocasión son: 
PETER PARKER: SPECTACULAR SPIDERMAN #312
SPIDER-FORCE #2 
VAULT OF SPIDERS #2 
SPIDE-GEDDON # 3 – 4 
 
¿En donde nos quedamos?…  ¡Ah si!  PETER estaba siendo perseguido por MORLUM y dándole hasta por debajo de las redes, mientras es ayudado por MILES MORALES pero le piden que se aleje y detenga al resto de los INHERITORS, ya que él tiene un plan, por lo que es mejor que vaya con los demás spiders a apoyar.
 
En SPIDER-FORCE el equipo de KAINE Y SPIDER-WOMAN aún siguen buscando el cristal que le regresará la vida al patriarca de los INHERITORS.
 
En VAULT OF..  Podemos ver más encarnaciones de spiders como ¡THE SPIDER!  El capitan Stacy ( papá de Gwen) es el héroe en este universo, SPIDERS-MAN un Peter que cayó en una colonia de arañas radioactivas y que toman conciencia y por ultimo SPIDER-MA’AM ¡la Tía May tiene los poderes y recibe ayuda técnica de su sobrino genio Peter!
 
Y por ultimo el titulo principal donde el equipo de spiders van de mal en peor, ya que han muerto más integrantes del equipo mientras que los inheritors suman miembros, las pugnas por el liderazgo y traiciones ponen en peligro al equipo araña y apenas hasta el numero 4 empezamos a ver algo interesante incluso en los tie-in. 
 
¡El JERRY LE DA unos 7.5  duendes de todos sabores y colores ya que va mejorando por el giro del numero 4!  
 
Jerry Reseña: Spider-Geddon Parte 2
Jerry Reseña: Spider-Geddon Parte 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS