GAMEROpiniónReseñasRiot Games

LEAGUE OF LEGENDS | Reworks y nuevos campeones

La Temporada 2019 nos traerá grandes cambios, así que el equipo de Riot Games se ha comprometido con realizar cambios muy relevantes a algunos de sus campeones más icónicos, además de añadir nuevos personajes.

League of Legends Nuevos Campeones

Y encontramos más certero que te explique Ryan “Reav3” Mireles (director del equipo de campeones) para que no pierdas cada detalle o palabra que nos tiene que decir acerca de los nuevos reworks hacía Kayle y Morgana (PERO QUE TOCAREMOS MÁS ABAJO POR SI NO QUEDO CLARO DEL TODO) campeonas que nacieron desde el inicio de LoL, los cambios serán a profundidad para Kayle enfocados en la nueva filosofía de Roit y para Morgana es darle una habilidad definitiva que no sea una sentencia, así como el el rediseño para Mordekaiser de manera completa al redefinir su rol en el juego y las nuevas sorpresas que podemos decir que es un supp para amantes de Nami, Soraka y Janna, así como un nuevo y misterioso asesino de Jonia.

Riot Games con estos cambios busca como finalidad mantener un estándar en diseño, jugabilidad y visuales en todos sus campeones para complcaer a los fans.

Así que campeones ya se han anunciado, y lo explicamos más abajo. También la compañia se comprometió con reworks de varios campeones y más longevos en la historia de LoL, añadimos que dichos lanzamientos tocarán lo más tradicional hasta mecánicas nunca antes vistas.

 

“Con la creación de Sylas buscamos enfocarnos en las características de los campeones que los fanáticos de League of Legends estaban pidiendo desde hace ya un tiempo. Ya con su presentación, podemos ver a un mago capaz de generar un gran daño a los rivales y de paso “usurpar” sus habilidades.

En el caso de los reworks, tenemos buenas noticias para los jugadores, ya que personajes icónicos tendrán mejoras, como: Morgana, Kayle y Mordekaiser. Nuestra prioridad en los reworks es buscar mantener un estándar en diseño, jugabilidad y visuales, así aumentar el peso de factores como la contrajugabilidad, limpiar mecánicas no tan bien hechas y modelos que ya no están a nuestro estándar”

Comentó Juan José Moreno (Riot Nebo), PR & Communications Director Latam de Riot Games.

League of Legends Nuevos Campeones

NUEVOS PERSONAJES: “Sylas”

En 2019 llega un personaje que los jugadores de League of Legends llevaban años pidiendo y por fin, ha llegado. Sylas es el nuevo campeón, apodado “El usurpador” pondrá a disposición de los gamers sus ataques mágicos despiadados para luchar contra los oponentes con piedra y acero. Sylas, un mago proveniente de una humilde familia de Demacia se le ha implementado una mecánica de robo de habilidades que los fanáticos del juego han teorizado y solicitado por mucho tiempo.

En las partidas aquel que sepa utilizarlo, será un fuerte campeón y muy competitivo.

REWORKS: Morgana y Kayle, Mordekaiser

League of Legends Nuevos Campeones

Creo que al fin escucharon a algunos jugadores y es que han llegado las mejoras para dos de las primeras campeonas muy icónicas de League. Y como bien lo viste en el video de “Campeones…” las hermanas Morgana y Kayle, requieren retoques de profundidad diferentes como el Yin-Yan, la luz y la oscuridad.

Y para que quede más claro, te explicamos los cambios planteados para Kayle los cuales se enfocan en la nueva filosofía de desarrollo de la compañía. Kayle recibe un cambio completo, buscando mantener su estilo de juego y la manera en que evoluciona de un peleador híbrido a un hipertirador.

League of Legends Nuevos Campeones

 

Mientras que para su hermana, Morgana, Riot Games se dio a la tarea de darle un ulti que no sea una sentencia de muerte para ella misma y que el invocador o jugador, se sienta culpable, ¿pasa, no?. Morgana recibirá cambios visuales como Kayle, pero su jugabilidad será casi igual a la actual sin cambio máximo alguno, buscando mejorar así solo el uso de su ulti en juego tardío.

League of Legends Nuevos Campeones

 

Por su parte, Mordekaiser, el muerto viviente conocido como uno de los más aterradores y odiosos espíritus de las Islas de la Sombra, recibirá un rediseño completo y el cual se mantiene muy sorpresa, pero sabemos que valdrá la pena la espera. Y con este trabajo previo se busca, como objetivo clave el instalarlo como un coloso AP de pelea solitaria.

League of Legends Nuevos Campeones

 

Así que ya sabiendo los campeones que se añaden (dos sorpresa) y uno conocido como Sylas, en compañía de varios reworks para viejos campeones. ¿Te unes a una nueva batalla?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS