GAMEROpiniónReseñasRiot Games

LEAGUE OF LEGENDS | Un glorioso despertar musical para 2019.

Para todos esos gamers y fans de corazón con esencial azul en sus venas se han preguntado o puesto a pensar, ¿qué es lo que más deseas? y que a veces, todo el mundo O NUESTRO mundo se encuentra en una flecha.

Cual sea tu respuesta a la pregunta anterior, debemos decirte que si eres parte del universo de League of Legends, comenzaré una serie de notas que debes checar, quizás te habló como un noob de este mundo, alguien entre las sombras o en plena luz de día que solamente quiere conocer a profundidad este universo, multiverso y las historias que los campeones cargan consigo. Y en un sentido diferente del que esperas leer, quiero decir o mencionar que el mundo de Riot Games me ha enamorado por su música de una manera épica (y que te darás cuenta más adelante) y grandiosa que elogiarla casi, sería quedarme sin mucho repertorio de palabras porque cada vez que oigo esos sonidos de batalla me emociono demasiado.

League of Legends

Más allá de ser un juego, el 2018 también nos dejó enseñanzas, victorias y derrotas sobre este universo, pero sobre todo es no detenernos por nuestros sueños o metas. Así que de manera épica y muy electrónica, nos daban la bienvenida a un punto final, desde lo salvaje, sin héroes y villanos. La guerra había comenzado y tenía que finalizarse, así que era hora de recoger armas y enfrentarnos en ayuda de ella, aunque la corona sangrará, debíamos ir por ella para tomarla. Claro, podríamos salir vivo de esa gran oportunidad, así que todo era más y más alto, la fuerza estaba en nuestros huesos y sabíamos que era el momento, nos probábamos y caímos pero logramos resucitar

RISE (ft. The Glitch Mob, Mako, and The Word Alive) | Worlds 2018 – League of Legends

Hablar de LoL sería escirbir mucho, pero en estos momentos, hablaré de algo (y creo ya te diste cuenta) en específico y que no se puede dejar pasar (musicalmente hablando por momentos o sonidos épicos), comenzando por el grupo K/DA conformado por Ahri, Evelynn, Kai’Sa y Akali las cuales nos mostraron épicos skins y sobre todo se atrevieron a tomar el escenario mundial con su single debut Pop/Starsy que dicho sea de paso la canción fue la más descargada en iTunes y junto al video este fue el más visto en 2018. ¿No lo has visto? ¡Ahora es cuando para que lo cheques a detalle!

K/DA – POP/STARS (ft Madison Beer, (G)I-DLE, Jaira Burns)

Aunque este primer aporte, como una antesala a las noticias que les tengo será algo pequeño, aquí te comparto un grandioso recuento de lo que vivimos en el 2018, entre rivalidades, nuevas cinemáticas, skins, momentos clave en torneos, una apertura de temporada y más, así que puedo apostar que a más de uno, le va a erizar mucho la piel.

(2018: El recuento | League of Legends)

¿Crees que todo ha acabado aquí con ese recuento? ¡Pues no! Este 2019 es un nuevo despertar lleno de sorpresas, cambios, victorias, derrotas así que quiero que seas bienvenido a ¡LA LIGA DRAVEN..! (lo siento, era) ¡LEAGUE OF LEGENDS Y LA GRAN TEMPORADA 2019! Y para muestra de esto, un gran comienzo en este año para que despertemos…

Awaken (ft. Valerie Broussard) | League of Legends Cinematic – Season 2019

El tema interpretado por Valerie Broussard nos hace sentir una piel de gallina y querernos sumergir un poco más a la batalla con nuestros campeones favoritos. “Awaken” representa un esfuerzo para capturar realmente toda la esencia de algunos campeones.

 

 

Así que recuerda invocador…

La noche te llama mientras sueñas. Una vida nunca vive en paz.

Al estar parado en el borde, tejido por un solo hilo, el destino puede caer sobre ti, mientras el diablo está tocando, justo en tu puerta. Así que todos ustedes inquietos, cada noche escuchan y escucharán los tambores de la guerra.

Despertar, tenemos que despertar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS