eSportsEventosGAMERNintendoNoticiasPCPlaystationXbox

EVO 2019: MkLeo hace historia al coronarse campeón de Super Smash Bros. Ultimate.

Este fin de semana, tuvimos la oportunidad de disfrutar una nueva edición de uno de los eventos más importante en cuanto a E-Sports se refiere, pues bajo el marco del lujoso hotel Mandalay Bay de Las Vegas Nevada, la edición 2019 del Evolution Championship Series, nos regalo un sinfín de emociones y alegrías, pues el mejor conocido como EVO reunió a los mejores jugadores del planeta en torno a los juegos de pelea más populares del momento, con la única meta de alzarse con la corona de campeones.

Pero la edición 2019 de EVO, fue particularmente especial para México, pues Leonardo Pérez mejor conocido como MKLeo, se alzo con la corona de Campeón de Super Smash Bros. Ultimate, convirtiéndose así en el primer mexicano en ganar un campeonato en el Evolution Championship Series, reafirmando además su hegemonía que lo confirma como el mejor jugador del mundo del título de peleas de Nintendo.

Fue así que tras superar a todos sus rivales del Loser Bracket, MKLeo llegaba a la gran final con todas las apuestas en contra, pues su oponente el estadounidense Tweek, gracias a que había clasificado a la gran final desde el Winner Bracket,  solo tenía que ganar un match para llevarse la corona, cuestión que le dificultaba mucho a MKLeo aspirar por el título del torneo, pues además de empezar la contienda con dos derrotas al hilo, el panorama se tornaba demasiado complicado para el mexicano, pero con una gran muestra de habilidad, MkLeo logró darle vuelta al resultado llevándose así un primer match lleno de adrenalina y muchas emociones, por lo cual la gran final se definiría en una segunda partida.

Durante el segundo match las papeletas cambiaron, pues con gran seguridad y maestría, MKLeo con Joker de Persona 5, personaje que le ha dado varios títulos al mexicano, pudo controlar la partida de principio a fin, para así finalmente derrotar con un contundente 3 a 0 a Tweek y a su Pókemon Trainer, para así consolidarse como el mejor jugador del planeta de Super Smash Bros. Ultimate y convertirse en el primer campeón mexicano del Evolution Championship Series.

Video de VGBootCamp https://www.youtube.com/channel/UCj1J3QuIftjOq9iv_rr7Egw

A parte de la gran hazaña de MKLeo, durante Evolution Cahmpionship Series también vivimos grandes momentos, por lo que te contamos quienes fueron los demás flamantes campeones de EVO 2019.

Street Fighter 5: Arcade Edition

  1. RB|Bonchan (Karin, Sagat)
  2. NASR|BigBird (Rashid)

Tekken 7

  1. VS|Arslan Ash (Kazumi, Geese)
  2. ROX|Knee (Steve, Paul, Kazuya, Geese, Devil Jin)

Samurai Shodown

  1. Infiltration (Genjuro)
  2. BC|Kazunoko (Haohmaru)

Mortal Kombat 11

  1. FOX|SonicFox (Cassie Cage)
  2. BC|Dragon (Cetrion)

Dragon Ball FighterZ

  1. CO|Go1 (Bardock, Kid Goku, Goku)
  2. FOX|SonicFox (Bardock, Kid Buu, Kid Goku)

Under Night In-Birth EXE: Late[st]

  1. WP|ClearLampO (Byakuya)
  2. Oushuu-Hittou (Seth)

Soul Calibur 6

  1. BNE|Yuttoto (Voldo)
  2. BlueGod (Azwel)

BlazBlue: Cross Tag Battle

  1. GRV|Shinku (Yang, Ruby)
  2. FCRYUKYU|Kyamei (Mitsuru, Akihiko)

Un comentario en «EVO 2019: MkLeo hace historia al coronarse campeón de Super Smash Bros. Ultimate.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS