GAMERPCPlaystationXbox

Los 10 Videojuegos que más esperamos en el 2019.

El 2019 ya ha arrancado y junto con él, ha llegado la promesa de un año lleno de grandes videojuegos, pues la lista de títulos que podremos disfrutar durante este año, apuntan que el 2019 será un increíble año para todos los gamers, es por eso que te contamos cuales son los 10 juegos que más esperamos para este año que recién comienza.

Cabe decir que en esta lista solo mencionaremos juegos los cuales ya tienen fecha de lanzamiento confirmada o mínimo se ha confirmado que llegarán este año, por lo que no incluimos algunos de los nombres más esperados así como juegos de Nintendo de los cuales aún no hay noticias sobre sus lanzamientos.

1.-Resident Evil 2 Remake

Que mejor manera de iniciar el 2019 que con el regreso de uno de los clásicos más queridos de toda la historia, pues el Remake de Resident Evil 2 promete ser uno de los grandes juegos de este año, ya que la oportunidad de revivir uno de los títulos que marcaron historia pero ahora con nuevos gráficos y nuevos controles, simplemente suena genial, por lo que estamos ya contando los días para que llegue el 29 de Enero, fecha en la que Resident Evil 2 Remake llegará a nuestras manos. Resident Evil 2 Remake estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

2.- Kingdom Hearts 3

Después de hace más de 6 años desde que fue anunciado en el E3 del 2013 y de múltiples retrasos, por fin en este inicio de año, seremos testigos de la llegada de Kingdom Hearts 3, uno de los juegos más esperado de los últimos años no solo por los fans de la saga, sino por todo el mundo gamer en general, ya que sin duda el trabajo de Tetsuya Nomura será un acontecimiento en el mundo de los videojuegos. Kingdom Hearts 3 estará disponible el 29 de Enero para Xbox One y PlayStation 4.

3.-Anthem

No es ningún misterio que Electronics Arts tanto como Bioware, no hna vivido sus mejores épocas en estos últimos años, pues una serie de malos movimientos y de fracasos como Mass Effect Andromeda, han puesto en una situación bastante delicada al Estudio como al Publisher, es por eso que la apuesta de Anthem es crucial para el futuro de Bioware y del mismo EA, por lo que esperamos que Anthem sea un gran juego que vuelva a poner a Bioware como uno de los estudios más reconocidos de la industria. Anthem debutará el 22 de Febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

4.-Sekiro: Shadows Die Twice

De los creadores de la aclamada saga Souls, este año llega la nueva propuesta de FromSoftware, quienes con su característico estilo para crear videojuegos, nos llevaran a visitar un mundo de fantasía ubicado en el Japón Feudal, conceptos aunados al increíble gameplay al que FromSoftware ya nos tiene acostumbrados, por lo Sekiro: Shadows Die Twice sin duda alguna es uno de los juegos más esperados para este 2019. Sekiro: Shadows Die Twice llegará el 22 de Marzo para Xbox One, Playstation 4 y PC.

5.-The Outer Worlds

Uno de los últimos anuncios que pudimos disfrutar durante el 2018, fue nada menos que del más reciente proyecto de Obsidian, desarrollado por los autores originales de FallOut, The Outer Worlds ha ganado la atención de los gamers gracias a las primeras imágenes y gameplays que se nos han mostrado y que sin duda prometen ser un gran juego. The Outer Worlds será lanzado en 2019 y aunque aún no tenemos fecha exacta confirmada, es un juego que estamos seguro valdrá la pena seguir de cerca.

6.-Devil May Cry 5

En este año veremos el regreso de una de las franquicias más populares de Capcom, pues Devil May Cry 5 junto a sus llamativos protagonistas, no solo pretenden revivir a la saga sino que también, tendrán la tarea de traer de regreso a la actual generación al ya olvidado género del Hack and Slash. Devil May Cry 5 llegará este 8 de marzo y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

7.-Jump Force

Como un sueño hecho realidad, Jump Force cumplirá la fantasía de ver a algunos de nuestros personajes favoritos del anime y del manga juntos, es así que el titulo de peleas distribuido por Bandai Nanco nos presentará a los personajes más populares de la Revista Shōnen Jump, como lo son Goku, Seiya y Naruto para vivir junto con ellos épicas batallas. Jump Force saldrá a la venta el 15 de Febrero y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

8.-Crackdown 3

La falta de juegos exclusivos ha sido uno de los grandes pecados de Microsoft y Xbox durante la actual generación de consolas, cuestión que pretenden revertir durante este año con el lanzamiento de juegos como Crackdown 3, juego que por fin verá la luz este año y aunque los constantes retrasos han hecho que la atención a este exclusivo se haya diluido un poco, esperamos que Crackdown 3 sea un ave de buen agüero para el futuro de Xbox. Crackdown 3 saldrá a la venta el 15 de Febrero y estará disponible para Xbox One y PC.

9.-Days Gone

El 2019 será un año de especulaciones para Sony PlayStation, pues muchos de los exclusivos más esperados de la consola aún no tienen fecha de lanzamiento, pero al contrario de esto, uno de los juegos que ya están confirmados es Days Gone, juego ambientado en un apocalipsis zombie y que pese a las dudas que ha generado, esperamos sea un gran título que nos dé el respiro suficiente en lo que llegan otros grandes de PlayStation 4. Days Gone se lanzará el 26 de Abril y será exclusivo de PlayStation 4.

10.-Rage 2

Tras el gran fracaso de FallOut 76 el año pasado, Bethesda deberá redimirse y volver a traernos juegos que le hagan justicia a la reputación que se han ganado a pulso, cuestión que no parece tan difícil pues con Rage 2 todo apunta a que Bethesda empezará el 2019 con el pie derecho. Rage 2 estará disponible  el 14 de Mayo para Xbox One , PlayStation 4 y PC.

Es así que el 2019 empieza a poner sus piezas sobre el tablero para competir para convertirse en un gran año gamer, pues estamos seguros que con los juegos confirmados y los que posiblemente salgan este año, el 2019 tendrá argumentos suficientes para quedarse en nuestros recuerdos.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS