BlizzardGAMEROverwatch

Aparecen las primeras pistas del posible próximo héroe de Overwatch.

El día de hoy a través de las cuentas oficiales de Overwatch, se libero lo que bien podrían ser las primeras pistas para conocer la identidad del héroe numero 30 de Overwatch, pues gracias a un vídeo de apenas 6 segundos de duración,  podemos apreciar una pantalla de acceso a unos “registros de comunicación del Capitán Cuerva”,  llamando la atención que dicha pantalla de acceso parece ser de los archivos de Talon, siendo estos hackeados por Sombra.

A la par de este singular video, en la sección de noticias del sitio oficial de Overwatch (www.playoverwatch.com), han colocado una carta enviada a F. McManaway por parte de T. Nguyen, donde transcribe un reporte del antes mencionado Capitán Cuerva, relatando una misión para capturar a un tal Baptiste, que lo por lo relatado, pareciera ser un medico desertor de Talon.

Es así que con este par de pistas que el equipo de Overwatch nos ha dado, las especulaciones no se han hecho esperar, pues toda la comunidad de fans de Overwatch han empezado a echar mano de la imaginación para hacer teorías sobre el significado de este material, pues han sido varios los personajes que se han mencionado por primera vez dentro del universo de Overwatch, siendo el nombre de Baptiste quien resalta como primer candidato a convertirse en el próximo personaje del Heros Shooter de Blizzard.

Igualmente no se descarta la posibilidad de que también estas pistas nos den luz sobre el próximo evento de temporada de Overwatch, que como bien sabemos se trata ni más ni menos que de Overwatch Archivos, el cual es uno de los eventos más esperados por los jugadores. Es así que las apuestas empiezan para tratar de descifrar la identidad del próximo personaje que llegaría al juego, por lo que te preguntamos ¿Quién crees que sea el héroe número 30 de Overwatch?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS