Zachary Levi, protagonista de ¡SHAZAM! visitará la Ciudad de México.

El actor estadounidense Zachary Levi compartirá con sus fans la experiencia de haber interpretado a uno de los superhéroes más divertidos del universo DC: ¡SHAZAM!
La visita se llevará a cabo el 1 de abril, días antes del estreno de la película.

Warner Bros. Pictures y New Line Cinema anunciaron que Zachary Levi, la estrella de ¡SHAZAM! visitará la Ciudad de México para promover el estreno de la nueva película de DC, dirigida por David F. Sandberg y co-protagonizada por Mark Strong, Asher Angel, Jack Dylan Grazer y Djimon Hounsou.
 
Todos hemos deseado ser un superhéroe, por lo que el próximo 1 de abril, Zachary Levi convivirá con sus fans, así como con la prensa internacional y compartirá su experiencia de haber vivido ese sueño al haber interpretado a ¡SHAZAM! Quienes acompañen a Levi descubrirán lo que su personaje –un chico de 14 años dentro de un héroe con cuerpo de adulto– puede hacer cuando un poco de magia le da la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder del rayo de Zeus, la valentía de Aquiles y la velocidad de Mercurio.
 
¿Podrá volar? ¿Tendrá visión de rayos X? ¿Lanzará relámpagos con sus manos? Solo di la palabra mágica: “¡SHAZAM!”. David F. Sandberg (“Annabelle: la creación”) dirige ¡SHAZAM!, de New Line Cinema, la historia de origen que estelariza Zachary Levi (protagonista de la serie de “Chuck”) como este superhéroe de DC. La producción está a cargo de Peter Safran (productor de Aquaman, El Conjuro y Annabelle). Henry Gayden es el encargado de la adaptación y el guión de Gayden y Darren Lemke, basado en el personaje de DC, SHAZAM!, creado por Bill Parker y C.C. Beck.
 
New Line Cinema presenta una producción de Peter Safran, “¡Shazam!”, que será distribuida por Warner Bros. Pictures en formatos 2D, 3D y IMAX a nivel mundial, con estreno el 5 de abril en México.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en UTA Radio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: