CineCiudadComunicado de PrensaEventosFestivalesLugaresNetflixNoticias

#ROMAFest este domingo en el Monumento a la Revolución

Este domingo 24 de febrero, con excusa de los premios Oscar, ROMA invita a los capitalinos al ROMAFest; un reventón masivo en el Monumento a la Revolución donde se podrán ver los premios Oscar, escuchar música en vivo y acercarse a organizaciones y causas afines a la película.

La celebración busca vincular a la ciudadanía con el trabajo que distintas organizaciones civiles como el Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar (CACEH), Fondo Semillas, Red de Mujeres Empleadas del Hogar de Guerrero, Hogar Justo Hogar y PienZa Sostenible, han desarrollado a lo largo de varios años.

En el evento tocarán en vivo Sonido Gallo Negro, Little Jesus, Las Luz y Fuerza, LEZ y DJ Ali Gua Gua, quienes se han sumado a las celebración en beneficio de estas organizaciones.

El ROMAFest será conducido por la periodista Yuriria Sierra y el activista Mardonio Carballo. 

Los asistentes podrán llegar a partir de las 12 hrs., las actividades se llevarán a cabo desde las 15 hrs. y hasta el final de la entrega de los premios Oscar. La entrada es libre y gratuita.

Programa RomaFest

12:00 Acceso General 
15:15 Inicio Presentación por conductores Yuriria y Mardonio Carballo
15:30 Las Luz y Fuerza (Cumbia Animal)
16:00 Conductores y palabras de María de la Luz Padua de CACEH, Jorge Gerardo Pérez y Daniela Huerta (PienZa Sostenible) durante el cambio de banda
16:15 LEZ (power pop)
16:45 Conductores y palabras de Claudio Saucedo de Hogar Justo Hogar y Arabella Jiménez de Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir durante el cambio de banda
17:00 Little Jesus (Indie)
17:45 Conductores y palabras de Laura García de Fondo Semillas y Petra Hermillo de Red de Mujeres Empleadas del Hogar de Guerrero.
18:00 Sonido Gallo Negro (cumbia villera)
18:45 Conductores presentan la ceremonia de los Oscares
19:00 Inicio de la transmisión de la ceremonia de los Oscares
22:00 DJ Ali Gua Gua
23:00 Fin del evento

RomaFest
RomaFest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS