#ROMAFest este domingo en el Monumento a la Revolución

Este domingo 24 de febrero, con excusa de los premios Oscar, ROMA invita a los capitalinos al ROMAFest; un reventón masivo en el Monumento a la Revolución donde se podrán ver los premios Oscar, escuchar música en vivo y acercarse a organizaciones y causas afines a la película.

La celebración busca vincular a la ciudadanía con el trabajo que distintas organizaciones civiles como el Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar (CACEH), Fondo Semillas, Red de Mujeres Empleadas del Hogar de Guerrero, Hogar Justo Hogar y PienZa Sostenible, han desarrollado a lo largo de varios años.

En el evento tocarán en vivo Sonido Gallo Negro, Little Jesus, Las Luz y Fuerza, LEZ y DJ Ali Gua Gua, quienes se han sumado a las celebración en beneficio de estas organizaciones.

El ROMAFest será conducido por la periodista Yuriria Sierra y el activista Mardonio Carballo. 

Los asistentes podrán llegar a partir de las 12 hrs., las actividades se llevarán a cabo desde las 15 hrs. y hasta el final de la entrega de los premios Oscar. La entrada es libre y gratuita.

Programa RomaFest

12:00 Acceso General 
15:15 Inicio Presentación por conductores Yuriria y Mardonio Carballo
15:30 Las Luz y Fuerza (Cumbia Animal)
16:00 Conductores y palabras de María de la Luz Padua de CACEH, Jorge Gerardo Pérez y Daniela Huerta (PienZa Sostenible) durante el cambio de banda
16:15 LEZ (power pop)
16:45 Conductores y palabras de Claudio Saucedo de Hogar Justo Hogar y Arabella Jiménez de Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir durante el cambio de banda
17:00 Little Jesus (Indie)
17:45 Conductores y palabras de Laura García de Fondo Semillas y Petra Hermillo de Red de Mujeres Empleadas del Hogar de Guerrero.
18:00 Sonido Gallo Negro (cumbia villera)
18:45 Conductores presentan la ceremonia de los Oscares
19:00 Inicio de la transmisión de la ceremonia de los Oscares
22:00 DJ Ali Gua Gua
23:00 Fin del evento

RomaFest
RomaFest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: