Noticias

Allison Mack, ex estrella de Smallville, se declara culpable de cargos por tráfico sexual

Allison Mack, mejor conocida como Chloe Sullivan, la directora del periodico escolar en la serie Smallville (2001-2011), quien anteriormente se habia declarado inocente de los cargos, el dia de hoy se ha declarado culpable de las acusaciones de trafico sexual en su contra y enfrenta una condena de 15 a 20 años de prision.

Segun Variety, este 8 de abril, la ex actriz de “Smallville”, Allison Mack, se declaró culpable en un tribunal federal de Brooklyn por su participación en el caso alrededor de culto sexual, fundado y lidereado por Keith Raniere.

Recordemos que en en abril del año pasado, la actriz fue detenida bajo cargos de reclutar mujeres para tráfico sexual, conspiración de tráfico sexual y conspiración para cometer trabajo forzoso en la secta Nxivm, de acuerdo a esta acusacion, Mack de 36 años, reclutaba mujeres para un grupo de empoderamiento femenino, una red de programas de autoayuda con sede en Albany, Nueva York., del cual dos denunciantes la acusaron de que las mujeres de este grupo, eran inducidas a actos sexuales con el fundador de Nxivm asi como tambien eran marcadas en el cuerpo con las inicales de Keith Raniere o de Allison Mack con un hierro en el área pelvica para demostrar su pertenecia al culto.


Entre miembros de ese grupo se encuentras todo tipo de mujeres de diversas clases entre ellas princesas, socialites y actrices, se sabe tambien que Mack, trató de reclutar a la actriz Emma Watson para que fuera parte del grupo al que se refirió como “increíble movimiento de mujeres” del cual quería conversar con ella.

Mack está acusada de obligar a dos de sus “esclavos” a tener relaciones sexuales con Raniere, por lo que recibió beneficios económicos.

Raniere, de 57 años, fue arrestado en México en marzo de 2018 y esta acusado de los mismos cargos. Los fiscales alegan que obligó a las mujeres, de las cuales había hasta 50, a permanecer en el grupo amenazando con publicar fotos de desnudos u otro material dañino, la secta Nxivm ha funcionado en México desde 2002.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS