eSportsGAMERLeague of LegendsRiot Games

La Final de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends.

El deporte electrónico más importante del mundo, League of Legends, tendrá su final latinoamericana este sábado 20 de abril en el Movistar Arena de Bogotá.  El equipo estrella Isurus Gaming se enfrentará al renovado Rainbow7 para viajar a Vietnam y Taiwán representando a todo Latinoamérica en el segundo evento más importante de los deportes electrónicos en el mundo: el MSI (Mid-Season Invitational)

Estos tres pro players mexicanos irán por la copa de la Liga Movistar Latinoamérica (LLA) en Colombia:

Grell, Leza y Seiya buscarán hacer campeón a sus equipos de la LLA y ganarse un lugar para jugar en el Mid-Season Invitational de League of Legends

La final de la Liga Movistar Latinoamérica sucederá, el próximo sábado 20 de abril en el Movistar Arena de Bogotá y en ella, tres pro players mexicanos buscarán llevarse la copa de la liga.

Se trata de Jesús “Grell” Loya y Francisco “Leza” Jara que llegaron a Rainbow7, con la nueva alineación del equipo, dos promesas mexicanas que se convirtieron en elementos clave para la victoria y el pase a la final del equipo durante la liga 2019.

Jesús “Grell” Loya destacó como jugador en Dash9 Gaming. Ahora, como jungla de R7, se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la región, y poco a poco se ha ganado un lugar importante en el equipo junto con Francisco “Leza” Jara, que se desempeña como carril central y fue portagonista durante toda la liga, al lograr una destacada actuación, convirtiéndose en el candidato preferido para coronarse campeón.

Cabe señalar que a pesar del historial del equipo como campeón de la región norte, ningún miembro de la renovada escuadra de R7 ha logrado ser campeón, por lo que esta final representa una oportunidad para conseguir su primer triunfo, además de lograr el pase al Mid-Season Invitational.

Por su parte Isurus Gaming, el tiburón argentino con su alineación de superestrellas de la LLA cuenta en sus filas con el mexicano Ali “Seiya” Bracamontes, carril central y uno de los jugadores más experimentados en la historia de League of Legends en América Latina. Seiya cuenta en su historial con 10 campeonatos y su participación en todos los títulos de Lyon Gaming y Rainbow7. Esta será su oportunidad para coronarse como uno de los primeros campeones de la LLA.

La final se jugará el próximo sábado 20 de abril a las 15:00 hrs (CO/MX/PE) y todos los aficionados podrán seguirla a través de la página https://lan.lolesports.com

¿Qué es League of Legends (LoL)?

Es el videojuego de PC más jugado del mundo y el deporte electrónico más grande del mundo, League of Legends es un juego competitivo en línea que fusiona la velocidad, la estrategia y juegos de rol.

¿Qué es la Liga Movistar Latinoamérica (LLA)?

Es una de las máximas competencias de League of Legends (LoL) donde ocho equipos se disputarán el título de campeón para representar a Latinoamérica en el Mid-Season Invitational.

¿Quiénes juegan?

Hay ocho equipos para este campeonato, pero dos se disputan la final este fin de semana, ellos son: El rey del norte: Rainbow 7 (R7) y El tiburón argentino Isurus Gaming (ISG).

Rainbow7 (R7) – México

Carril Superior: Emmanuel “Acce” Juárez – Argentina

Jungla: Jesús “Grell” Loya – México

Carril Central: Francisco “Leza” Jara – México

Tirador: Nicolás “Nobody” Ale – Argentina

Soporte: Alejandro “Baula” Serrano – Costa Rica

Suplente (Tirador): Alvin “Limitationss” Álvarez – México

Suplente (Soporte): Stephanie “Careta” Huartamendia – Uruguay

Entrenador: Gerson “Dye” Castaño – Colombia

 Analista: Eduardo “Skin” Saldaña – México

Dueño: Gibran “Biblos” Gosain – México

 

Isurus Gaming (ISG) – Argentina

Carril Superior: Mateo “Buggax” Aroztegui – Uruguay

Jungla: Sebastián “Oddie” Niño – Perú

Carril Central: Ali “Seiya” Bracamontes – México

Tirador: Fabián “Warangelus” Llanos – Chile

Soporte: Eduardo “Slow” Garcés – Chile

Suplente (Carril Central): Benjamín “Emp” Ramírez – Chile

Entrenador: Misael “Pierre” Di Ciancia – Argentina

Analista: Rodrigo “Yeti” Del Castillo – México

Dueño: Facundo “Kala” Calabró – Argentina

 

¿Por qué es importante?

El ganador de la LLA representará a Latinoamérica en el MSI, la segunda competencia de deportes electrónicos más grande del mundo.

¿Dónde se realiza y cuándo?

La final de la LLA será el 20 de abril en el Movistar Arena de Bogotá.

¿Dónde se podrá ver?

Puedes seguir las partidas a través de los canales oficiales de esports de League of Legends.

TWITCH: https://www.twitch.tv/lolesportsla

¿Qué ganarán?

La Liga Movistar Latinoamérica entregará más de 100 mil dólares en premios. El equipo ganador viajará a Vietnam y Taiwán en representación de toda Latinoamérica en el segundo evento más importante de los deportes electrónicos en el mundo, el MSI (Mid-Season Invitational).

FINAL MOVISTAR LATINOAMÉRICA
El espectáculo de esport que reúne a miles de fanáticos llega a Colombia.  La final de la Liga Movistar Latinoamérica que enfrentará a los dos mejores equipos latinoamericanos de League of Legends se jugará el sábado 20 de abril en el Movistar Arena de Bogotá frente a miles de personas.

Acerca de Riot Games

Brandon Beck y Marc Merrill fundaron Riot Games en 2006 con el propósito de cambiar la manera en que se crean los videojuegos y se ofrece soporte a los jugadores. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado en todo el mundo. Desde entonces, el juego creció y se convirtió en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. Los jugadores son la base de nuestra comunidad, y continuamos evolucionando y mejorando la experiencia de League of Legends pensando siempre en ellos. La oficina central de Riot Games se ubica en Los Ángeles, California, y tiene 23 sucursales en todo el mundo.

Sumate a la conversación: #ESPORTS @lolesportsla @teamisurus y @Rainbow7lol se enfrentan en la Final de la #LigaMovistar de #LeagueofLegends #Latinoamérica en #Bogotá #Colombia @MovistarCo   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS