Rock, Cómics & Más | The Beatles Tributo Sinfónico

Hola Amigos Robottos, inauguro esta sección en la que hablaremos de Cómics, Convenciones y Conciertos de Rock, espero que les agrade.

El día 29 de marzo del 2019 en el Salón Ollin Yoliztli hubo un gran e increíble concierto y como dice el titulo de este Post, asi es amigo Robotto, fue en Honor a la Única y Gran banda de Rock formada por George Harrison, Paul McCartney, John Lennon y Ringo Star, The Beatles.

Los encargados de este magnifico concierto fueron los amigos de Grupo Morsa y la Camerata Opus 11, una increíble orquesta que se complementaron de un modo espectacular, tocaron los mejores éxitos de los Beatles, bueno son tantos que hay que escoger algunos, fueron Dos Horas de concierto que parecen que se hacen 10 minutos, lo disfrutas tanto que el tiempo se va volando.

El Salón Ollin Yoliztli es perfecto para este tipo de eventos, porque la acústica es Fantástica, el grupo Morsa con 35 años de tocar los éxitos de esta increíble banda, The Beatles ha influido en el 90% de la música y de los grupos actuales en todo el mundo…. NO se pueden perder el siguiente concierto que tengan, y a continuación les dejo el Soundlist de las canciones que tocaron.

Camerata Opus 11 y Grupo Morsa en conjunto:
 
01. Medley: Got to get you into my life, When I’m 64, Michelle, Get back 
02. She loves you
03. Something (sólo Cuerdas) 
04. Here comes the sun 
05. Eleanor Rigby 
06. Love me Do 
07. The Long and Winding Road. 
08. I am the Walrus 
09. Help 
10. Penny Lane 
 
— INTERMEDIO — 
 
11. Come together 
12. Imagine (solo cuerdas) 
13. All you need is love 
14. Strawberry fields 
15. A Hard Day’s Night. 
16. Yesterday 
17. Let it be 
18. Get back 
19. Golden Slumbers – Carry That Weight – The End.  
20. Hey Jude
— EXTRA—
21. Twist & Shout
 
 
Hubo un par de canciones que tocó el grupo Morsa en solitario porque las canciones son un poco mas movida y no están hechas para el sinfónico, fue un increíble concierto y esperemos que haya otro para que lo disfruten… Y Recuerden: ¡Robottos Unidos!.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: