ArteCineCiudadCultura PopularLugaresWarner Bros.

CDMX | CELEBRA EL ESTRENO DE POKÉMON: DETECTIVE PIKACHU

La icónica silueta de un superinvestigador que es adorable, hilarante, ocurrente y con talentos desconcertantes, Detective Pikachu, hizo su aparición en las calles de la Ciudad de México para celebrar la llegada de Pokémon a las pantallas mexicanas. El artista urbano, Tuyi fue el seleccionado para plasmar las imágenes de Detective Pikachu en dos murales ubicados en la esquina de las calles Agustín Melgar y Circuito Interior, en la colonia San Miguel Chapultepec y en Nuevo León esquina con Tehuantepec en la colonia Condesa y se podrá visitar –y tomar selfies– hasta el 15 de junio de este año.

La propuesta gráfica de Tuyi, además de celebrar el lanzamiento de la cinta, también funciona como herramienta para transformar la experiencia de los transeúntes. El artista urbano es un fiel creyente de que la frecuencia de las vibraciones energéticas de sus murales tienen un impacto en la zona y la gente que vive ahí. La conceptualización de su trabajo presenta diferentes representaciones artísticas del adorable Pikachu.

De Warner Bros. Pictures, llega la primera aventura no animada de Pokémon a la pantalla grande con Pokémon: Detective Pikachu, dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Justice Smith, como Tim, Kathryn Newton, como Lucy y Ken Watanabe, como el Lt. Yoshida.

PIkachu

Pikachu

Sobre “Pokémon: Detective Pikachu”

La primera aventura de Pokémon en acción viva, “Pokémon: Detective Pikachu” es una historia basada en la aclamada marca de Pokémon, uno de los títulos de entretenimiento más populares y multigeneracionales más populares del mundo, y una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos.

La historia sigue la investigación que Tim, hijo del detective Harry Goodman, inicia junto a Pikachu para saber lo que ha pasado con su padre. En el camino por las calles de Ryme City descubren una conspiración que puede acabar con la convivencia pacífica entre Pokémones y humanos.

 

Sobre TUYI

Tuyi es un artista urbano mexicano originario de Tlalnepantla que autodenomina su estilo como arte urbano high energy, pues todo tiene que ver con la energía y la frecuencia. La base de su trabajo siempre tiene algo que ver con la Teoría de Cuerdas.

https://www.instagram.com/tuyiart

https://www.tuyiart.com.mx/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS