CineMarvel StudiosSuper Héroes

Spider-man después de Endgame.

Al fin pudimos presenciar el evento cinematográfico del año, de la mano de Disney y Marvel Studios, Avengers: Endgame, con lo que se supone termina la tercera fase del Marvel Cinematic Universe y ahora que ya sabemos el destino de algunos de sus protagonistas solo nos queda esperar por la cuarta fase y lo que esto nos depara.

Sin embargo los presidentes de Sony y Marvel Studios, Amy Pascal y Kevin Feige confirmaron que Spider-man: Lejos de Casa, se lleva a cabo después de Endgame y que es esta produccion la que dará realmente final a la tercera fase del Universo cinematográfico de Marvel (MCU)

Amy Pascal comento que:

“En lo que creo que deberíamos centrarnos es en este hombre araña que comenzó en Civil War y luego tiene Homecoming, y luego estará en la película de Avengers: Endgame e inmediatamente después Lejos de Casa, que comenzará unos minutos después de que Avengers: Endgame concluya como historia”, dijo Pascal. Y en un evento reciente en Shanghai, Feige aclaró que Lejos de Casa es “el final de la tercera fase” y en ella se verá a un Peter contendiéndose con las consecuencias de los eventos de Infinity war y Endgame “¿Cómo es tratar de volver a una vida normal después de lo que sucedió?”.

Y por otro lado Kevin Feige comentó que:

“Será divertido verlo, porque él puede representar, ya sabes, al mundo en general, a medida que tratan de avanzar”, dijo Feige. “Y puedes hacerlo de una manera que sea tonalmente única y tonalmente diferente, sin duda a lo sucedido en Infinity war y Endgame“.

Si todos dicen la verdad, podemos suponer que Spider-Man: Lejos de Casa, ocurre después de los eventos de Endgame, en el año 2023, cuando los afectados por el chasquido vuelven a la normalidad.  

Al saber todo esto, me llevo a ver de nuevo el tráiler oficial de Spiderman: Lejos de Casa y verlo desde una perspectiva completamente diferente, la que uno obtiene despues de ver Avengers: Endgame.


El trailer comienza con una celebración benéfica de algún tipo, organizada por la tía May y Spiderman. Cuando el tráiler debutó, nos dimos cuenta de que hay una curiosa interacción entre la tía May y Happy y que el cheque gigante de Stark Industries que carga Happy Hogan tiene la firma de Pepper Potts en lugar de la de Tony. Claro, Pepper es la CEO de la compañía de Tony, pero ahora sabemos un pequeño detalle: Tony Stark está muerto. 

Mas adelante podemos apreciar  la renuencia de Peter a llevar su traje en su viaje porque no lo necesitara mas y que todo lo que quiere hacer es, ir de viaje con sus amigos y aunque originalmente pensabamos que era un viaje de fin de estudios, probablemente antes de salir de la escuela para ingresar a la universidad, ahora sabemos que ese no es el caso. Peter fue erradicado de la existencia y recuperado cinco años después en medio de una intensa batalla y vio morir a su mentor y una figura paterna. Definitivamente es algo muy fuerte en la vida de un joven, así que, por el momento solo podemos suponer porque se lleva a cabo ese viaje escolar.

Revisar de nuevo el trailer de “Lejos de Casa” despues de Avengers: Endgame nos hace verlo bajo una nueva perspectiva, todas las pequeñas cosas que hace Peter, la mirada persistente en su traje, la forma en que sacude la cabeza y cierra la puerta del armario, adquieren una nueva dimension,  Ya no es un adolescente que elude la responsabilidad para tener unas vacaciones divertidas; este es un joven que pasó por una experiencia profundamente traumática y solo quiere olvidarlo, no hay nadie a su alrededor que entienda la vida del héroe, a pesar de que muchos experimentaron el chasquido, muy probablemente la mitad de los compañeros de su escuela ahora estan en la universidad y muy convenientemente sus compañeros mas importantes  tambien desaparecieron con el chasquido y este viaje puede ser muy significativo para todos involucrados.

Por otro lado aunque al parecer Peter busca alejarse de casa y todas las responsabilidades que un gran poder conlleva, aparece Nick Fury y secuestra practicamente sus vacaciones para hacerlo apoyar en una situación de emergencia y la aparicion de un nuevo heroe o villano encarnado por Jake Gyllenhaal y la amenaza de unos seres extraños los Elementales.


Mientras que, en algun momento resuena la platica que tiene con Happy diciendole “Estás solo y tus amigos están en problemas. ¿Qué vas a hacer al respecto?”

Así que, solo nos queda esperar a un segundo tráiler de Spiderman: Lejos de Casa, probablemente en algun momento de mayo  y al estreno de esta película que afortunadamente solo faltan un par de meses para el estreno de esta nueva producción del MCU en julio de 2019.

Les dejamos aquí el trailer el primer trailer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS